¿Se puede eliminar un tumor en 3 minutos? ¿Que es la Sanergía?

Gregg Braden nos demuestra como un tumor puede desaparecer gracias a las energías y los sentimientos, en tan solo tres minutos.

¿Qué es Sanergía?

Es una filosofía positivista desarrollada por el investigador científico italo-belga Alessandro Di Masi. Reúne elementos de la Conexión, Sintonización, Programación Neuro-Lingüística, Neuroplasticidad, Metafísica, Positivismo, Física Quántica y Ley de la Atracción. Inspirándose en las filosofías y en las técnicas energéticas orientales, Di Masi creó algo nuevo que no cabe en ninguna definición tradicional.
Mucha gente afirma haber tenido cambios espontáneos o milagrosos después de haber leído el libro “El Creador” o después de haber escuchado el punto de vista de a un/a Sanergista.
Todo el mundo puede aprender Sanergía. El número de Sanergistas en España aumenta continuamente y se espera que alcance el número de 30.000 practicantes en la península ibérica, considerada –por estudios de mercado- una necesidad real.

 Sanergía equilibra cualquier alteración energética de nuestros cuerpos sutiles y físicos; es compatible con TODO y nunca perjudicó o dañó a nadie. El sistema auto correctivo se pone en marcha desde la primera sesión actuando para siempre.


El origen de la palabra Sanergía viene de la fusión de las palabras Sabiduría, Salud y Energía.

Sanergía restablece la sintonía entre las líneas energéticas (axiatonales) de nuestro cuerpo, la red energética del planeta y del Universo; nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando un intercambio continuo de luz e información adecuada a cada ser permitiendo la conexión con los trocitos de ADN y la reintegración de las “cuerdas” o “filamentos” (planos de existencia simultáneos o paralelos)


New York Times Best sellers: Gregg Braden ha sido un invitado especial para las conferencias internacionales, y especiales de medios de comunicación, explorar el papel de la espiritualidad en la tecnología. Un ex diseñador senior de Sistemas Informáticos (Martin Marietta Aeroespacial), Informática geólogo (Phillips Petroleum) y Supervisor de Operaciones Técnicas (Cisco Systems) Braden ahora se considera una autoridad en la reducción de la sabiduría de nuestro pasado con la ciencia, la medicina y la paz de nuestro futuro.

Sus viajes en los remotos pueblos de montaña, monasterios y templos de los tiempos pasados, junto con su experiencia en las ciencias duras, lo califican de forma única para que el beneficio de las tradiciones perdidas hace mucho tiempo a la vanguardia de nuestras vidas hoy. De su libro pionero, Despertando al Punto Cero, a su trabajo pionero en Caminando Entre los Mundos y la polémica de El Efecto Isaías, empresas Gregg Braden más allá de los límites tradicionales de la ciencia y la espiritualidad, ofreciendo soluciones significativas a los desafíos de nuestro tiempo.

Cautivando al público de todas las edades, síntesis notable Braden ‘s de la ciencia y la espiritualidad es un homenaje a las cualidades perdurables de nuestra alma, mientras que nos da el poder con un mensaje oportuno de esperanza y posibilidad. La soledad de las montañas del norte de Nuevo México sirven de hogar y la inspiración a Gregg entre sus viajes.


Más información

Share on Google Plus