Calidad de vida en animales y en humanos utilizando Agua de Mar y MMS

Calidad de vida en animales y en humanos utilizando agua de mar y MMS:

La Experiencia del Ganadero ROGER RABES

Roger Rabes es uno de los ganaderos pioneros en utilizar agua de mar y Dióxido de Cloro (MMS), para conseguir una calidad de vida para sus animales que ya quisieran muchos humanos.

Gracias a su experiencia con sus animales, muchos humanos hemos perdido definitivamente el miedo a utilizar dos recursos extraordinarios que nos da la Naturaleza (Agua de mar) y un componente químico sacado del agua de mar el MMS (Clorito de Sodio), que reaccionado con un ácido (limón, ácido cítrico o ácido clorhídrico), representan dos soluciones casi milagrosas, para tirar la vida adelante sin tantos apuros como nos propone la tan cuestionada y especulativa industria farmacéutica.

Es curioso también el uso que hace Roger de una sal (Cloruro de Magnesio), para resolver problemas de Artritis y artrosis de sus animales, sal que falta también en nuestra dieta por tomar las infames sales refinadas.

He recordado el episodio que sufrí hace 30 años, de desgaste de vértebras de mi columna, que me impedían seguir trabajando y que gracias a la ingesta de esta sal, pude en un año recobrar la funcionalidad de mi columna, permitiéndome seguir mi actividad de agricultor sin ningún problema, y sin las intervenciones quirúrgicas que me proponían.

Gracias Roger por tus incansables ganas de investigar en todo aquello que nos oculta este Sistema económico que por fin se desmorona.

Fuente y Nota Completa

Share on Google Plus