Terapias con ácido clorhídrico

Conversando con Scott McRae, desarrollador del método conocido como CDH, le preguntaba si resultaba posible el uso del CDH por vía intravenosa en mascotas (al igual que el CDI de Andreas kalcker) que tienen sus vidas amenazadas por alguna patología grave y me dijo que aún no habían probado la administración intravenosa del CHD. Sin embargo, me recomendó leer un trabajo publicado por dos médicos, Dr. Burr Ferguson y el Dr. Walter Bryant, de una experiencia que duró 3 años sobre tratamientos con HCl o Ácido Clorhídrico. 

El artículo se titula en su idioma Original “Hydrochloric Acid Therapy” y lo pueden ver en este enlace:

http://health-parameters.com/posts/hydrochloric-acid-therapy-hcl-therapy/


 El artículo dice lo Siguiente


Resumen histórico

El aumento de la cantidad de ácido clorhídrico por diversos medios (oral, tópica, intravenosa e intramuscular) había sido utilizado con mucho éxito en los años 1920 y 1930 para una variedad de enfermedades de estasis ganglios incluyendo la infección, la degeneración del tejido y el cáncer.
Dr. Burr Ferguson y el Dr. Walter Bryant fueron pioneros en el uso de esta terapia en individuos y publicaron sus resultados en una revista abierta enfoques “alternativos” llamado The World Medical.
Cuando el Dr. Ferguson comenzó el tratamiento de muchos tipos de infecciones bacterianas con éxito con una infusión intravenosa de 10 cc de ácido clorhídrico 1 en 1000, trató de publicar sus hallazgos, pero no hubo interés en esta cura efectiva barato.
(El lector debe entender que las curas eficaces baratas compiten con dinero que hace las drogas y el medio de vida de muchos, por lo que la información es reprimido a menudo el remedio o calumniado. Este remedio fue lentamente pasan alrededor de la palabra-de-boca, y ahora de forma rápida a través de Internet .. Dr. Ferguson fue abordado por una gran compañía farmacéutica y ofreció una gran suma de dinero para cesar sus esfuerzos para presentar sus resultados a la comunidad médica Esta información de fondo es de anticiparse a esta pregunta: “Bueno, si la terapia con ácido clorhídrico es tan eficaz, ¿por qué no todo el mundo utilizando? O bien, ¿por qué no he oído hablar de él? “En pocas palabras, por razones financieras, este remedio, como muchos otros, se difamado o prohibidos o ignorados por el establecimiento médico.)

El ácido clorhídrico es un importante constituyente natural del cuerpo

De sus muchas experiencias Dr. Guy formuló una teoría que la mayoría de condiciones de la enfermedad, las infecciones agudas, anemias, trastornos metabólicos y las malezas de células malignas son el resultado directo de la obstrucción de los canales linfáticos. Dr.
Ferguson encontró que las inyecciones intravenosas de ácido clorhídrico diluido estimularon la fagocitosis que limpiar el estanque linfático estancada del cuerpo y producen recuperaciones espectaculares de casos aparentemente sin esperanza sin dañar al paciente!!
Algunos casos de curaciones exitosas incluyen el cáncer (cerebro, próstata, piel y colon), tumores o crecimientos, tuberculosis pulmonar, convulsiones, bronquitis crónica, migrañas, amigdalitis, neumonía, malaria, acné, úlceras por presión, la elefantiasis, y así sucesivamente.
Muchos de ellos, incluyendo el cáncer son el resultado de muchos años de los canales linfáticos congestionados .
El resultado es una reducción del suministro de nutrientes a los tejidos involucrados (resultantes en función de rebajado y necrosis incluso localizada y la infección resultante), y la acumulación de los desechos celulares (que resulta en la hinchazón, aumento de peso y la formación de quistes y tumores y el cáncer).
Análisis de muestras de sangre después de diluidas inyecciones de ácido clorhídrico mostró que los niveles de oxígeno en sangre aumentaron de manera drástica, los aumentos de glóbulos rojos y la cantidad de glóbulos blancos, aumento de la fagocitosis (extirpación de tejido muerto y otros desechos) todo lo cual dio lugar a la cura de la enfermedad.

Más documentación se conserva en este pdf titulado Tres años de terapia HCl .

Algunas citas de interés de los “Tres años de terapia HCl:

Dr Guy escribe: “El mundo está en extrema necesidad de un remedio fiable, eficaz para el cáncer y la tuberculosis, también un tratamiento preventivo. El escritor no pretender que tiene un remedio perfecto, pero lo hace reclamo, por pruebas repetidas, que esta solución [Ácido Clorhídrico] contiene en sí mismo la capacidad de producir rápidamente muchas lesiones precancerosas a desaparecer, que las condiciones cancerosas de los órganos internos, donde otros métodos son tan inútiles, son y han disipado, y que en los casos demasiado avanzadas para la recuperación, el alivio del dolor y la angustia es tan marcada que estos pacientes creen que se recuperará por completo”.

“La solución [Ácido clorhídrico] se ha demostrado por el escritor para ser un recurso efectivo y curativo en muchos casos de tumores cancerosos; También se señala el camino a la etiología del cáncer y cómo el cáncer puede ser evitado”.

“Tiene propiedades curativas de la diabetes, la tuberculosis y otras enfermedades degenerativas.”

“El difunto Dr. Willy Meyer, de la ciudad de Nueva York, escribió:” mediciones de pH exactas han revelado el hecho, como se muestra por la literatura, que la malignidad siempre se asocia con un alto grado de alcalosis, y también se ha demostrado que el alcalosis precede a la malignidad. No puede haber alcalosis sin malignidad, pero parece que no puede haber una malignidad sin alcalosis. La más virulenta de la enfermedad maligna, más fuerte debe ser la alcalosis que la sostiene “.” [Terapia HCl invierte este.]

¿Por qué son las personas deficientes en HCl? Informa el Dr. Guy, “¿Cuál es, entonces, son las causas de su desaparición en el fluido gástrico, después de comer los alimentos? En primer lugar, el profesor Austin (autor del Manual de Química Clínica) dice que la mayoría de manera concluyente que “la secreción de ácido clorhídrico puede ser completamente suprimida por la emoción o la preocupación.” “Así que frente a esta causa fundamental se encuentra aquí.

Supongo que los doctores Guy y Ferguson no pensaron demasiado bien de nuestras terapias ácido-bloqueadoras como Prilosec, Zantac y Nexium, entre otras. Sus conclusiones parecen implicar a dichas terapias como la promoción de cáncer y enfermedades degenerativas.

HCl intravenosa se administra con más frecuencia en la dilución 1:1000. Por vía intramuscular se utilizaron tanto 1:1000 y 1:500. A menudo, hasta que un médico se sentía cómodo, 1:1500 se utilizó (de almacén 35% de HCl). Calidad de laboratorio 10% de HCl se puede encontrar en sitios web educativos y científicos. También se puede obtener de las ferreterías (ácido muriático, por lo general 35%), sino porque esas aplicaciones del ácido muriático no requieren un alto nivel de pureza, puede ser aconsejable el uso de un grado de laboratorio. El uso de un 10% de HCl, 1:1500 corresponde a aproximadamente 5 gotas de HCl al 10% en alrededor de 1/2 taza de agua; 1:1000 corresponde a unas 8 gotas de HCl al 10% en 1/2 taza de agua; 1:500 corresponde a aproximadamente 16 gotas de HCl al 10% en media taza de agua. La cantidad inyectada fue de alrededor de 10 cc.

Aplicación Naturopática de la terapia con ácido clorhídrico

Aplicaciones de la terapia de ácido clorhídrico en consonancia con la naturopatía tradicional son la administración oral utilizado por el Dr. Guy et al. y las administraciones tópicas usadas y reportadas por muchos médicos de la época y se describen en el documento anterior y que se resumen a continuación. implantes rectales han entrado recientemente en el uso y también son muy eficaces.

Dosis oral

Dr. Guy recomienda 5-20 gotas de una solución de ácido clorhídrico 3% 3 a 6 veces al día, así diluido. ‘Bueno diluida’ significa que el 3% de ácido clorhídrico cae hay que añadir a un mínimo de 1/2 taza de agua (en un recipiente de vidrio) antes de beberla. Una mayor dilución también puede ser utilizado, por ejemplo las 20 gotas de 3% se pueden añadir a 1 taza o más de agua. En estas diluciones del Acido Clorhídrico sabe a jugo de limón sin azúcar diluida.
Pero no te preocupes por porcentajes exactos. Como guía para usted, puedo disfrutar cómodamente en 15 gotas de mi HCl al 10% en 1/2 taza de agua (aproximadamente 1:500). Esa fuerza correspondería a aproximadamente 4 gotas de HCl del 35%, o 30 gotas de la 5% de HCl, o alrededor de 50 gotas de Dr. Guy 3% en la misma cantidad de agua. Un cartel de abajo usa 10 gotas de su 35% de HCl en un vaso lleno de agua, que se mide tiene un pH por encima de 4, que es menos ácido que el jugo de limón o vinagre o manzanas. Si esta idea te pone nervioso (como a mí al principio), comience con 1 gota en 1 taza de agua, revuelva con un utensilio no metálico (utilizo el cuentagotas) y sorbo. Aumentar en una gota a la vez y muestra hasta que sea de su agrado. Le animo a que escriba sus conclusiones o hacer preguntas mediante la publicación de abajo.

Usted debe usar agua destilada, pero establecer el agua durante la noche en un ambiente cálido al descubierto para permitir que algunos de los compuestos volátiles solubles para escapar. (Esta es la razón por el pH del agua destilada comprada es mayor que 7, cuando acaba de abrir. Sustancias volátiles que se evaporan antes de agua en el proceso de destilación a menudo se captura y se volvió a disolver en el destilado, si no se le permite salir en primer lugar. Este es rápidamente eliminado por el hervir el agua destilada al descubierto durante un minuto más o menos.) No use el agua con gran cantidad de sólidos disueltos en ella como el HCl puede reaccionar con aquellos y disminuir su valor terapéutico.
En cuanto a la dosis del Dr. Guy diaria para protocolo oral de HCl (20 gotas de un 3%, tomada 3-6 veces / día, lo que serían 60 a 120 gotas al día), en otras concentraciones de HCl esto funciona a:

HCl Terapia gotas

Estos número de gotas puede ser puesto en una cantidad cómoda de agua y bebió durante todo el día. Cuando se toma oralmente de HCl contribuye a mejorar la distribución de productos de proteína en el intestino delgado, lo que reduce el hambre y ayuda con la regulación del azúcar en la sangre. Entonces se absorbe en el sistema linfático donde se aclara restos celulares en los canales de nuevo a la circulación . La vena porta llevará HCl de la digestión en el hígado, donde se puede aliviar la congestión linfática allí. HCl tiene una afinidad por los canales linfáticos, donde se descompone proteínas (hidrólisis) que obstruyen la linfa!
Recuerde, la depresión y el estrés suprimen la producción nuestro de HCl.
Los médicos utilizan la terapia de HCl así comenzó con éxito la adición de cloruros minerales y luego se usa ‘ácidos minerales’ el término porque encontraron que la adición de otros cloruros minerales dio mejores resultados. Uno de estos aditivo que es de fácil acceso para todos, y el bien hablado de la mayoría es cloruro de potasio (KCl). El herbolario John Christopher se hizo eco de sus conclusiones diciendo que no pueden existir con cáncer, tumores y quistes en un cuerpo bien abastecido con potasio. KCl es un sustituto de la sal que se encuentra en la mayoría de tiendas bajo el nombre de Nu-sal o sin sal. lea la etiqueta. Usted puede añadir 1/8 de cucharadita de 1 taza de agua a la que se añadió el HCl.

Aplicación tópica

La aplicación tópica de la HCI se hicieron a la dilución 1:500 y 1:250. Estos se tomaron muestras en los orificios para resolver con éxito comezón de oír, la nariz llagas / pólipos y epiteliomas cutáneos. Fomentos (vendaje empapado en HCl diluido y aplicado) se hicieron para las quemaduras y al parecer detuvieron el dolor inmediatamente. Estas soluciones también fueron rociados sobre la piel para resolver forúnculos, ulceraciones de la piel u otros congestión linfática y en los senos para aliviar la congestión (puede picar). HCl diluido se consideró un antiséptico muy eficaz ya que estas aplicaciones se utilizan normalmente para tratar las infecciones o para evitar la infección en los casos de quemaduras. Usted puede hacer esto por sí mismo.
En primer lugar, las concentraciones de valores de laboratorio de HCl son la concentración de alrededor del 35%. Una dilución 1:500 sería alrededor de un 0,07% y un 1:250 sería una dilución de 0,15%.
Para hacer una taza (236 ml) de la fuerza 1:500 (0,07%) a partir de una solución de HCl al 10%. (Usando la regla de dilución)

10% x HCl Vol. = 0,07% (236 ml de HCl H20 + Vol.)
HCl Vol 9,93 = 16,52
HCl Vol. = 1,66 ml

Uso de la conversión aceptada de 20 gotas por ml, que sería 33 gotas de HCl al 10% en una taza (236 ml) de agua destilada para hacer la dilución 1:500 tópica. Para hacer la dilución 1:250 fuerte, duplicar la cantidad de gotas en la misma cantidad de agua destilada, o, usar la misma cantidad de HCl al 10% cae en 1/2 taza de agua. Recuerde que el ácido clorhídrico, aunque muy diluida, reaccionan con los metales por lo que evitar el contacto con los envases de metal, utensilios, dispositivos de medición o joyas.

Retención HCl rectal

Los ‘cuál’ y ‘cómo’ de enemas de retención o los implantes, se describe en detalle en este post. Básicamente se trata de una dilución de HCl que se inserta por vía rectal y se mantuvo hasta que es absorbido por los tejidos. Un cartel (a continuación) utiliza 3-4 gotas de su 35% de HCl en aproximadamente 4 cucharaditas (20 cc) de agua destilada y se utiliza una jeringa rectal para administrar esa pequeña cantidad. Él atribuye esta práctica con poner su leucemia en remisión. Así 3 gotas de HCl al 35% corresponderían a 10 gotas de HCl al 10% o 20 gotas de HCl al 5% en la misma cantidad de agua. Para comenzar usted debe tratar de una dosis menor para asegurarse de que está cómodo.

El HCl es absorbida por la vena protal y va al hígado, donde se mejora cualquier estancamiento linfático en esa área. También entra en el sistema linfático de la cavidad pélvica inferior, rompiendo cualquier grandes proteínas que están obstruyendo el flujo de la linfa hasta el retorno principal.

Para hacer que la solución elaborar las 20 cc de agua destilada en la jeringa y luego colocar esa cantidad de agua en un pequeño vacío (inyección) de vidrio. Añadir las gotas de HCl, revuelva (con el gotero de vidrio) y, a continuación, elaborar la solución en la jeringa. Añadir la punta y luego implante y retener como se describe en más detalle en este enlace .

© Pat Bloquear ND 2007

Share on Google Plus