Los alimentos anticancer

La Última información sobre el Cáncer

 1. Toda persona tiene células cancerosas en el cuerpo. Estas células cancerosas no se ven en los análisis estándar hasta que se hayan multiplicado en algunos millones. Cuando los doctores dicen a los pacientes con cáncer que no hay más células cancerosas en sus cuerpos después del tratamiento sólo significa que los análisis no pueden detectar las células cancerosas porque no han llegado a la cantidad detectable.

2. Las células cancerosas se producen entre 6 a más de 10 veces en la vida de una persona.

3. Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte las células cancerosas se destruirán y no podrán multiplicarse ni formarse tumores.

4. Cuando una persona tiene cáncer significa que la persona tiene múltiples deficiencias nutricionales. Estas pueden ser debido a la genética, al entorno, a la comida y a los factores de estilo de vida.

5. Superar las múltiples deficiencias nutricionales, cambiar la dieta e incluir suplementos fortalecerán el sistema inmunológico.

6. La quimioterapia implica el envenenamiento de las células de rápido crecimiento y también destruye las células sanas de rápido crecimiento de la médula ósea, del tracto gastrointestinal, etc. y puede causar daño a los órganos como al hígado, los riñones, el corazón, los pulmones, etc.

7. Mientras la radiación destruye las células cancerosas también quema, deja cicatrices y daña las células sanas, los tejidos y los órganos.

8. El tratamiento inicial con quimioterapia y la radiación a menudo reducirán el tamaño del tumor. Sin embargo, el uso prolongado de la quimioterapia y la radiación no resultará en la destrucción de más tumor.

9. Cuando el cuerpo tiene demasiada carga tóxica por la quimioterapia y la radiación el sistema inmunológico o queda comprometido o es destruido, por lo tanto la persona puede sucumbir a varios tipos de infecciones y complicaciones.

10. La quimioterapia y la radiación pueden causar la mutación de las células cancerosas y convertirlas en resistentes y difíciles de destruir. La cirugía también puede causar que las células cancerosas se esparzan a otros lugares.

11. Una forma efectiva de combatir al cáncer es matar de hambre a las células cancerosas no alimentándolas con la comida que necesitan para multiplicarse

Con lo que se alimentan las células cancerosas:

a. Azúcar, es un alimento del cáncer. Cortar el azúcar corta un importante suministro de comida de las células cancerosas. Nota: los sustitutos del azúcar como NutraSweet, Equal, Spoonful, etc. están fabricados con Aspartamo que es perjudicial. Un sustituto natural mejor podría ser miel de Manuka o melaza pero sólo en pequeñas cantidades. La sal de mesa tiene un químico agregado que le da el color blanco. Una alternativa mejor es los aminoácidos de Bragg o la sal de mar.

b. La leche produce mucosidades, especialmente en el tracto gastrointestinal. El cáncer se alimenta de las mucosidades. Cortar la leche y sustituirla con leche de soja sin azúcar, las células cancerosas morirán de hambre.

c. Las células cancerosas prosperan en un entorno ácido. Una dieta basada en la carne es ácida y es mejor comer pescado y un poco de pollo que bife o cerdo. La comida también contiene antibióticos de ganado, hormonas del crecimiento y parásitos, los cuales son todos dañinos, especialmente para la gente con cáncer.

d. Una dieta hecha con 80% de vegetales frescos y jugo, granos integrales, semillas, nueces y pequeñas frutas ayuda a poner el cuerpo en un entorno alcalino. Casi el 20% pueden ser comida cocinada incluyendo frijoles. El jugo de vegetales frescos suministran enzimas vivas que fácilmente son absorbidas y llegan a los niveles celulares en 15 minutos para alimentar y mejorar el crecimiento de las células sanas.

Para obtener encimas vivas para construir células saludables prueba y bebe jugo de vegetales frescos (la mayoría de los vegetales incluyendo brotes de soja) y come algunas verduras crudas de 2 a 3 veces al día. Las enzimas son destruidas a temperaturas de 40 ºC.

e. Evitar café, té, y chocolate que tienen altas dosis de cafeína. El té verde es una alternativa mejor y tiene propiedades que combaten el cáncer. El agua mejor para beber es el agua purificada o filtrada, evitar toxinas conocidas y metales pesados de agua de grifo. El agua destilada es ácida, evitarla.

12. La proteína de carnes es difícil de digerir y requiere muchas enzimas digestivas. La carne sin digerir que queda en los intestinos se pudre y lleva a más acumulación tóxica.

13. Las paredes de las células cancerosas tienen una cubierta de proteína resistente. Abstenerse o comer menos carne libera más enzimas ataca las paredes de las células cancerosas y permite a las células defensivas del cuerpo destruir las células cancerosas (sin embargo con el dióxido de cloro o MMS se pueden mantener vivas las células, sin necesidad de destruirlas).

14. Algunos suplementos reconstruyen el sistema inmunológico (IP6, Flor Essence, Essiac, anti-oxidantes, vitaminas, minerales, EFAs, etc.) permiten a las células defensoras del propio cuerpo destruir las células cancerosas. De otros suplementos como vitamina E se sabe que causan apoptosis o la muerte programada de las células, el método normal del cuerpo para la eliminación de lo dañado, las células no deseadas o no necesarias.

15. El cáncer es una enfermedad de la mente, del cuerpo y del espíritu. Un espíritu proactivo y positivo ayudará a sobrevivir al combatiente del cáncer.

El enojo, el rencor y la amargura pondrá al cuerpo en un entorno estresante y ácido. Aprenda a tener un espíritu amable y perdonador. Aprenda a relajarse y a disfrutar la vida.

16. Las células cancerosas no pueden prosperar en un entorno oxigenado. El ejercicio diario y la respiración profunda ayuda a llevar más oxígeno al nivel celular. La oxígeno terapia es otro medio empleado para destruir células cancerosas.

Fuente: https://wausaunews.wordpress.com/2014/01/18/big-hospital-finally-telling-the-truth-about-cancer-johns-hopkins/

Share on Google Plus