Problema de hongos en los pies.

[ad_1]

Problema de hongos en los pies.

 hongos en los piesUno de los padecimientos mas fáciles de erradicar con MMS es precisamente los hongos en los pies, también conocido como pie de atleta. Los mas comunes hongos de pies son aquellos en que el pie luce con severa escamacion entre los dedos o bajo los mismos, produce mucha comezón y ademas un severo mal olor que impregna cuanto calzado  utilices.

El protocolo utilizado para este problema es el protocolo para aplicar sobre la piel, consiste en mesclar (a este proceso también se le llama activar el MMS) en un vaso limpio y seco de vidrio, 20 gotas de MMS y 20 gotas de ácido cítrico al 50%, dejar reaccionar 30 segundos y agregar 60ml de agua. Luego es recomendable utilizar un atomizador o pulverizador para rociar esta preparación sobre la piel afectada unas 4 veces al día, y dejado secar al aire. luego antes de dormir si nota que la piel esta un poco reseca, humecte durante la noche con una crema de aloe vera. Los días siguiente después de  la ducha continué con la aplicación antes descrita. Con esto el problema de hongos debería ser eliminado al cabo de una semana o antes. Luego solo por precaución si lo desea se puede aplicar la misma preparación una vez al día después de la ducha de la mañana a fin de mantener alejados cualquier hongo que intente colonizar sus pies.

Como procedimiento complementario es aconsejable realizar la eliminación de hongos de su calzado.

Recuerde que las preparaciones se deben almacenar en un lugar donde no este expuesto a la luz, de este modo la solución no perderá tan rápido su efecto. Lo normal es que esta preparación debiera utilizarse totalmente durante los primeros 4 días, de no ser así,  lo  sobrante deberá tirarse y preparar MMS activado nuevamente para continuar con la aplicación. También es importante indicar que la preparación debe ser almacenada en frascos de vidrio o en su defecto en contenedores de plástico con clasificación 1 (PET) o dos (HDPE), solo los símbolos de la figura.

plastico 1y2

[ad_2]

Source link

Share on Google Plus