Infección Urinaria o Cistitis

[ad_1]

Infección Urinaria o Cistitis

Cistitis MMS infeccion

La infección urinaria, padecimiento muy común entre las mujeres y que con el tiempo  ha adquirido características de enfermedad crónica entre la población afectada. Es causada generalmente por una proliferación de bacterias que infectan la uretra y vejiga. Esta infección es también llamada infección urinaria baja o cistitis. Existe el peligro que la infección continúe subiendo hasta los riñones agravando la situación y pudiendo provocar pielonefritis.
Para tratar este problema lo que da mejor resultado es la combinación simultanea de dos procedimientos complementarios con MMS.
Protocolo 1000: consistió en que la persona tomara 3 gotas activada 8 veces al día hasta eliminar la cistitis. En rigor, en un vaso limpio y seco mezclo 24 gotas de MMS y 24 gotas de ácido cítrico, dejo que reaccionaran durante 30 segundos y luego mezclo con un litro de agua. Vertió este litro de preparación en una botella desechable y marco con un rotulador (marcador) la botella de modo de dividir el contenido en 8 partes iguales. Con esto tenia las ocho tomas diarias (de tres gotas activadas), repitió este proceso hasta eliminar la infección urinaria.
Protocolo para aplicar sobre la piel: consiste en mezclar (a este proceso también se le llama activar el MMS) en un vaso limpio y seco de vidrio, 20 gotas de MMS y 20 gotas de ácido cítrico al 50%, dejar reaccionar 30 segundos y agregar 60ml de agua. Con esta preparación lavar abundantemente (sin jabón alguno) la zona genital. En las mujeres aplicar abundante preparación tanto en la zona exterior como bajo los labios mayores, bajo los labios menores y alrededor de la uretra. Dejar reposar durante unos tres minutos, luego enjuagar con solo agua tibia. Repetir este proceso cada 2 horas hasta eliminar la infección.

[ad_2]

Source link

Share on Google Plus