¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO PARA EL AUTISMO?

En principio, se utilizan los fármacos conocidos que se pueden comprar en casi todas las farmacias, el tratamiento está basado en la eliminación de elementos y otros parásitos intestinales que crean una carga tóxica que a su vez está reabsorbida por el intestino grueso sobre todo el amoniaco.

La hiperamonemia causa encefalopatía, falta de coordinación, ataxia, temblor, convulsiones, postura de descerebración, y el retraso de crecimiento como el letargo.

TODO ESTO SON SINTOMAS TIPICOS DE AUTISMO.

En todos los niños con autismo se ha podido comprobar una sobrecarga a niveles extremos de amoniaco que signifique que dio está causado por parásitos oportunistas. También se ha hablado mucho sobre una especie nueva de parásito desconocida que según Dr.Gubaryjev de Moscu y Dr. Volinsky de Florida lo llaman Rope Worm.

No soy parásitologo ni pretendo serlo, simplemente he observado unos hechos .

La recuperación total de 140 niños hasta la fecha son un hecho irrefutable.

Algunas universidades como la Universidad de Bolonia en Italia investigaron los supuestos parásitos en algunos niños llegaron a la conclusión que sólo se trata de biofilm intestinal.

Pues bien yo he podido descubrir cadenas ova en el microscopio que han podido ser colaborador por muchísima gente distribuido por todo el mundo. ¡Biofilm no produce huevos! He tenido incluso personas profesionales que opinaban que se trata de polen por su color dorado. Definitivamente no puede ser polen ni por su forma ni estructura que externa y además aparece en forma de cadena que en un inicio en el color blanquecino y al oxidarse cambia de color hacia dorado amarillento.

 

Se debe investigar de manera profesional universitario y yo no soy la persona adequada por falta de conocimientos profesionales al respecto.

Mi intención no es ganar premios, ni vender productos al respecto, simplemente quiero ayudar a reencontrar a las madres sus hijos perdidos del país de nunca jamás. No me puedo imaginar ningún castigo mayor para una madre que tener un hijo que te ignora por completo, se agrede, y que no se comunica ni emocionalmente ni verbalmente.

Quiere decir gracias aquí a que Kerri Rivera quien de manera incansable a juntado todas las piezas del puzzle permitiendo la recuperación de los niños en casa sin necesidad de estancia clínica simplemente siguiendo su libro. No se puede ni se pretende garantizar a los padres una recuperación total ya que depende de muchos más factores pero sí que se ha podido observar una mejoría en todos los niños de manera considerable cuando se ha hecho un test ATEC (el link está adjunto esta página) antes y después del tratamiento. Los medicamentos no son sistémicos es decir no absorbidos por el cuerpo.

Los enemas de dióxido de cloro son esenciales y la dosis es baja con 10 gotas activadas en 2 litros de agua. que técnicamente es lo mismo y han dado buenos resultados. En ningún momento recomiendo dosificaciones altas.

parasitetail-with-Diatomeas-in-and-outside_800x600.jpg

Mi recomendación de dióxido de cloro como substancia generica conocida en todo el mundo esta basada cientificamente en  estudios clínicos con Tetraclorodecaóxido (TCDO) es un medicamentoque conytieneclorito sodico utilizada para el tratamientodeheridas,inmunomodulaciónycomoagente protectorde radiación.Es el principioactivodel fármacoOxoferindeOxoChemieGmbH que se puede adquirir sin receta en Alemania. Otros nombres son Ancloximex, Animexan, Balneozoon, Dermazoon, DesoPur, HydroXan, LegioCid, Oxilium, Oxocebron, Oxoferin, Oxomexan, Oxovasin, Oxovir, Oxoviron, Ryoxon, WF10.

El dióxido de cloro no es lejía o híperclorito sódico (!) como dicen en algunos sitios o incluso medios de comunicación sin noción alguna del tema poniendo en peligroso la gente que puede confundirse. Híperclorito de sodio (NACLO) es una sustancia muy diferente a clorito de sodio (NaClO2) al igual agua oxigenada (H2O2) no es lo mismo que agua (H2O).

Para el tratamiento en concreto están los grupos de facebook donde todas las madres y padres que han tenido experiencias reales con sus niños afectados de autismo, asperger, pans, pandas, ADH…etc. ayudan a las otras madres con su experiencia de cómo hacerlo y cómo no hacerlo. Yo personalmente no hago tratamientos sólo me dedico a investigar para ayudar.

Fuente: www.andreaskalcker.com

En la Prensa: Artículo 1 Artículo 2

 

 

 

Share on Google Plus