Elimina las aftas

[ad_1]

las aftas aftas-bucalesLas aftas son úlceras que puede surgir en cualquier punto de la cavidad oral: lengua, labios, encía, garganta, etc. Son lesiones de forma ovalada, blancuzcas (a veces amarillentas), poco profundas y limpias, es decir, no presentan pus, bacterias u otras señales de infección. Pueden ser únicas o múltiples, pequeñas o grandes.

Pese a ser lesiones benignas, las aftas son muy dolorosas y muchas veces dificultan actividades simples como hablar, comer y besar. . Parecen ser causadas por desbalances en el sistema inmune. Algunos detonantes conocidos son:

Traumas locales, como mordidas accidentales.
Estrés psicológico.
Pocas horas de sueño.
Helicobacter pylori, la misma bacteria que causa úlcera gástrica.
Algunas pastas dentales (dentífrico) que contienen sodio-lauril-sulfato.
Reflujo gastroesofágico.
Comidas como chocolate, café y bebidas ácidas.
Tabaco.
Alteraciones hormonales durante el ciclo menstrual.
Deficiencia de algunas vitaminas y minerales como vitamina B12, vitamina C, zinc, hierro y ácido fólico.
Drogas como antiinflamatorios, Rapamicinas, Metotrexate, Aspirina y Atenolol.

La mayoría de las aftas duran aproximadamente una a dos semanas, pero com MMS se pueden curar tan solo en un par de días.

El protocolo usado es para enjuague bucal, que me ha dado excelentes resultados. Consiste en mesclar en un vaso limpio y seco de vidrio, 10 gotas de MMS y 10 gotas de ácido cítrico al 50%, dejar reaccionar 30 segundos y agregar unos 30 o 40 ml de agua, y con esto hacer enjuague bucal por no mas de 30 segundos, también puede cepillar los dientes y encías con esta preparación.Repetir este proceso cada 4 horas hasta eliminar completamente el afta y el dolor. Notara que después del enjuague el dolor del afta se calma rápidamente, esto es muy reconfortante.

[ad_2]

Source link

mmsnoa

You must be logged in to post a comment Login