El ébola Derrotado en Sierra Leona

El ébola Derrotado en Sierra Leona por la:
1

Sobrevivientes del ébola pueden enfrentar el estigma en sus comunidades y también pueden haber perdido a sus seres queridos por la enfermedad. Incluso mientras se recuperan físicamente, su salud mental puede sufrir. La Iglesia Génesis 2 de Salud y Sanación insta alentar a las comunidades a aceptar a los demás que pudieron sobrevivir al virus. La historia de este éxito se da en las páginas siguientes con todas las fotos. Espero que se lo lea.

Sobrevivientes del del ébola de la Iglesia Génesis 2 Iglesia en nuestra pequeña instalación alquilada se muestran a continuación. Nuestro Ministro de Salud en el tratamiento de los enfermos de Ébola en Sierra Leona ha clavado un cartel escrito a mano en su equipo para que no se pierda el punto de que nuestra iglesia está tratando a los enfermos de Ébola. Él nos ha pedido no dar su nombre en este momento por razones de seguridad. Nos disculpamos por no tener una clínica de lujo y una gran cantidad de voluntarios, pero tenemos sólo un Ministro de Salud para hacer el trabajo y lo ha hecho fantástico.

2

Algunos de nuestros sobrevivientes de ébola

3

Paciente es tratado de Ébola

4

MMS ministro de Salud prepara la dosis de MMS1 para el ébola.

5

6

Ministro de Salud prepara la dosis de MMS1.

7

Haciendo cápsulas de MMS2 según se necesite

8

Voluntario haciendo cápsulas de MMS2

9

Esperando el 2do examen de sangre

10

Esperando ser dado de alta

Les agradecemos a todos por su apoyo y con su ayuda podemos erradicar este virus. Si dispusiéramos de un centro de tratamiento de aislamiento privado estaremos desarrollando programas completos documentales tiempo completo para que todos puedan ver que MMS está haciendo el trabajo. Estamos comprometidos.

Gracias a todos
Iglesia Génesis II de Salud y Sanación, Sierra Leona

Voluntarios de la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación en Sierra Leona  están educando activamente a la comunidad para reportar detecciones tempranas de los síntomas y signos del ébola.

¿Cuánto tiempo puede el virus del Ébola sobrevivir fuera del cuerpo? El virus puede sobrevivir durante horas o días, dependiendo de las condiciones ambientales. La Public Health Agency of Canada Pathogen Safety Data Sheet afirma que el riesgo de transmisión a través de “fomites” (objetos que están contaminados con gérmenes) es baja cuando la recomendada limpieza con cloro se lleva a cabo.

¿Cómo saber si alguien se ha recuperado de Ébola? ¿Qué más es importante que los individuos recuperados sepan? Las personas son infecciosas – es decir, que pueden transmitir la enfermedad – siempre y cuando el virus se encuentra todavía en su sangre y secreciones. El protocolo 2000 que usa MMS1 por hora 10 horas o más al día ayuda a enfermos de Ébola a obtener una pronta recuperación. Los enfermos de Ébola se siguen de cerca ya que sus síntomas desaparecen y dan pruebas de sangre para ver si el virus está todavía en su sangre antes de ser dados de alta de nuestras instalaciones.

Gotas MMS  para Protocolo de 10-horas  Protocolo 2000

10

Una vez que alguien se recupera de Ébola, ya no pueden transmitir el virus a través de su, excepto o, posiblemente, semen  y la leche materna. El virus Ébola se ha encontrado en el semen de hombres infectados previamente por varias semanas después de la recuperación. Los hombres deben abstenerse de la actividad sexual, o usar condones, durante tres meses después de recuperarse de Ébola. La leche materna también puede transmitir el virus, y las madres enfermas activamente con Ébola han aconsejado que no alimenten a sus bebés leche materna. Ellos deben buscar consejo médico acerca de si, y cuando, pueden reanudar la lactancia materna después de la recuperación.

LA HISTORIA: La Iglesia Génesis 2 de Salud y Sanación comenzó un Capítulo en Sierra Leona al menos un mes antes de que se reportó el primer caso de Ébola allí. Estábamos interesados en el tratamiento de la malaria y otras enfermedades. Nuestro Ministro no tenía la Iglesia registrada con el Gobierno de Sierra Leona. Una vez que se registró y nuestro Ministro fue entrenado por mí a través de Internet , comenzó a tratar a los aldeanos locales cerca de Freetown para diversas enfermedades como la malaria. Tuvo mucho éxito y muchos aldeanos vinieron. El único problema era, por supuesto, la falta de dinero y por lo tanto el número de aldeanos tratados fue no en miles, sino de cientos.

Saqué $ 5.000 fuera de mis ahorros y eso fue lo que él utilizó para comprar los productos químicos y las botellas necesarias para el MMS, para pagar la gasolina, contratar ayuda, y mantener las cosas en marcha. Lo sé, un montón de gente piensa que soy rico, pero nunca he vendido MMS y apenas llego a fin de mes. En el tratamiento de los aldeanos enfermos con $ 5.000 no iremos muy lejos.

Y luego el Ébola estalló. Nuestro ministro tenía amigos en el gobierno en los niveles inferiores y fue capaz de obtener el permiso para ir a la clínica especial de Ébola del gobierno. Pero cuando llegó allí el médicos no hablaban con él acerca de MMS, y, por supuesto, no considerarían permitirle tratar un caso de Ébola. La médicos incluso se negaron a ver el MMS en internet. Así que él no era capaz de tratar los casos de Ébola inmediatamente.

Pero debido a que tenía amigos en el gobierno le dijeron desde que se registre como un Capitulo de la Iglesia Génesis 2 si obtuviera una instalación y pusiera nuestro nombre de la iglesia sobre ella , que ellos, el gobierno, podrían prestarle un técnico y algunos de los trajes blancos de protección de Ébola. Bien, pasaron un par de meses antes de que todo se creó. Al principio querían que crease un sistema de tienda de campaña con 20 camas. Bueno, simplemente no tenemos el dinero para poner un centro de carpa para que finalmente le dijeran que estaría bien si alquilaba una sala de la escuela. Todas las escuelas estaban y ahora están cerradas, así que cavaron más profundo en mis ahorros y envié otros $ 5.000 a alquilar la sala de la escuela y comprar cosas y pagar voluntarios. Yo no quería correr el riesgo de pedir al público el dinero en ese momento cuando sentí que podría volver a algunos de los altos funcionarios del gobierno de Sierra Leona en contra de MMS. Pero fue algo así como que parte de nuestros amigos querían que lo hiciéramos, pero no estábamos seguros si queríamos intentarlo. No sabíamos quien de todos los que estarían en contra del MMS y no queríamos ser detenidos antes del inicio.

Por último, hace apenas unas semanas, nuestro Ministro de Salud fue capaz de empezar a tratar los casos de Ébola. Usó el dinero para contratar a una ambulancia para ir a buscar casos y llevarlos a nuestra sala de la escuela como se ve en las fotos de arriba. Pero como es fácil adivinar estamos de nuevo sin dinero. Para este punto no hemos reportado los casos curados. NECESITAMOS TU AYUDA, ÁFRICA NECESITA SU AYUDA. Sentimos subrayar que era mi dinero, pero no hemos recibido ninguna ayuda en este proyecto. Y ahora que realmente necesitamos su ayuda. Lo siento, pero yo simplemente estoy sin dinero. Tenemos 21 casos curados hasta ahora, pero estamos sin dinero para las ambulancias y para los análisis de sangre.

Espero que entiendan que la importancia esta en que si no demostramos que algo cura de Ébola la OMS (Organización Mundial de la Salud) y varios gobiernos van a querer vacunar el mundo, o por lo menos a millones en las áreas de Ébola. Eso sería un desastre.

En este momento hay algunos otros que empiezan a reclamar de curar el Ébola, algunos dicen ser con el uso de agua con hielo ozonizado y otros están utilizando MMS. Pero todos están trabajando bajo tierra sin el conocimiento ninguno del gobierno ni han tenido antes y después los análisis de sangre para demostrar sus afirmaciones. Somos los únicos que somos una iglesia, y tenemos documentos que demuestran y estamos registrados legalmente. Y estamos utilizando nuestros sacramentos para ayudar a la gente a recuperar su salud. Y eso es legal. Y SOMOS LOS ÚNICOS CON EXÁMENES DE SANGRE ANTES Y DESPUÉS DE PACIENTES DE EBOLA QUE se han curado. Hasta ahora en el aspecto legal somos los únicos que utilizan una solución oxidante (que es MMS). Podemos hacerlo porque somos una iglesia. Por supuesto que podrían cerrarnos , pero no porque estemos haciendo nada ilegal.

Parece ser que la solución oxidante mata al Ébola y sin importar lo difícil que sea tratar de prevenir cualquier cosa que no está aprobada por la FDA, de ser utilizada, será finalmente ganancia, ya que hay miles de millones de personas en esta tierra que no quieren estar enfermos. Allí, en Sierra Leona el MMS y es de esperar otras soluciones oxidativas le ganarán al Ébola.

Nuestro Ministro en Sierra Leona sale a pueblos cada día y da MMS2 en cápsulas para las personas a tomar para la prevención. Pero incluso eso tendrá que parar si no recibimos ayuda financiera. Hemos curado el Ébola tanto con MMS1 y MMS2 así que si MMS2 la curará, no hay duda que pueda evitarlo. Por supuesto, la forma médica científica sería tomar un par de meses para demostrarlo, pero hemos estado curando enfermedades con MMS2 durante más de 10 años. Los moribundos ya punto de morir no tienen 2 meses. MMS1 y MMS2 han demostrado en cientos de miles de casos no tener efectos secundarios.

Ahora usted puede ayudar a salvar a Sierra Leona y ayudar a cambiar el mundo. Usted puede enviar dinero directamente a nuestra cuenta bancaria en Sierra Leona. Y no te preocupes, cada pedacito del dinero que usted envía será utilizado en nuestro Capítulo de la Iglesia en Sierra Leona. Ningún dinero administrativo será extraído. Somos diferentes de las ONG que tienen una gran cantidad de dinero para fines administrativos. Cada poco de su dinero que llegue donde se necesita. Podemos enviarle un recibo por cualquier dinero donado directamente a nuestra Iglesia en Sierra Leona con nuestro Logo en el membrete que es deducible de impuestos, porque somos una iglesia legal en Sierra Leona. Por favor, siga este procedimiento que se da aquí para donativos a nuestra Iglesia en Sierra Leona: Pídale a su banco hacer transferencia internacional de la siguiente manera:

PAGAR A  BKTRUS33 (BANKERS TRUST NEW YORK)
A FAVOR  HABBGB2L  (HABIB BANK UK)
A FAVOR  PHBXSLFRXXX  (BANK PHB SIERRA LEONE)

ACCOUNT NO. 2041-00-70008541

A FAVOR: FURTHER CREDIT TO;
NOMBRE DE CUENTA: Génesis II Church of Health and Healing
NUMERO DE CUENTA: 003140000120

Esto es lo que se necesita. Podemos salvar A Sierra Leona del Ébola con su ayuda. Usted puede apostar que esto irá un largo camino hacia el cambio del mundo, porque el mundo se enterará. Si puede, ahora es el momento de participar en el cambio del mundo. En este momento su dinero va a ser muy útil más “útil ” que casi cualquier otro momento de la historia y sin duda más útil para cualquier otra compañía o Iglesia que yo sepa.

Gracias de antemano por su ayuda y por las vidas salvadas.

Arzobispo Jim Humble

Share on Google Plus