Tratando animales domésticos

Protocolo Animales


Para animales, tome 3 gotas de MMS cada 25 libras (11,33 kilos) de peso por día.

Un gato de 8 libras (3,62 kilos) tomaría 1 gota. Un perro de 15 kilos, 4 gotas.

En casos de cáncer y/o enfermedades “incurables” siga tratando de aumentar la dosis hasta alcanzar las 15 gotas al menos dos veces al día.

Los animales responden mejor que las personas al MMS.

No recomiendo normalmente suplementos.

Los medicamentos de tiroides están bien cuando van separados por varias horas de la dosis de MMS. Si no tiene varias horas, sepárela lo más que pueda.

No hay problema con comer carne. ( salvo en los casos de cáncer)

Los protocolos se pueden variar en función de cómo reacciona el animal.

Ojo con dárselo con poca agua ya que le irrita la garganta muy fácilmente.

Se puede reemplazar el MMS con CDS   a razón de   3 gotas activadas  de MMS equivalen a   1 ml de CDS  ( son iguales en su efecto no en la cantidad de liquido ingerido)

Para prevenir enfermedades

Colocar clorito al 28% (MMS1) sin activar al agua que beben. Mas o menos  4 o 5 gotas por litro de agua.

Ellos  tienen 10 veces más ácido clorhídrico en el estomago que los humanos, cuando el clorito entra en contacto con el hcl de su estomago,  solos generan CLO2

Para los problemas oculares el protocolo es:

45 cc de agua destilada 15 Cc de agua de mar y 1 ml de CDS no usar mms !!! ( si no hay Agua de mar se puede reemplazar con  9 grs. de sal marina por litor de agua

Con el paso de los días el CDS se volatiliza, por esto es necesario reforzar el colirio agregando  unas gotas de CDS

Se puede colocar  1 o 2 gotas cada 2 hs  (al igual que en las personas)

Para cataratas usar 1 o 2  gotas de DMSO diluido al 25 %


 

CÁNCER Y /O TUMORES


En caso de cáncer agregar por vía cutánea en la zona del tumor cds con dmso

También se pueden activar 10 gotas de MMS  diluidas en  30 cc de agua  en lugar del CDS

Se aplica de la siguiente forma:

Primero CDS  o MMS  diluido (para desinfectar)  segundo  colocar DMSO diluido al 70 %  esperar un minuto y aplicar CDS  al menos 3  veces cada 1 minuto.

SIEMPRE USAR UNA BOLSA DE PLÁSTICO TRANSPARENTE A MODO DE GUANTE  PARA APLICAR EL DMSO.

NUNCA  USAR GUANTES DE  GOMA NI SIMILARES

NO USAR BOLSAS CON PINTURAS O COLOR, YA QUE EL DMSO PUEDE TRANSPORTAR ESTAS  SUBSTANCIAS  AL INTERIOR DEL ANIMAL, O DE LA PERSONA QUE LO APLICA

Para cáncer también es muy bueno hacer una solución de :

5 CC de  DMSO

9 grs. ( aprox) de Bicarbonato de sodio

20 cc de agua destilada

Aplicar sobre la zona afectada,     alejar la aplicación al menos 2 hs  del  CDS o MMS.

Esto es  una forma de alcalinizar el tumor y llegar  lo más directamente posible a este de una manera no invasiva.



 

MI GATO TIENE FALLA DE RIÑÓN E HIPERTIROIDISMO, AYUDARÁ EL MMS?

Hola- Tengo un gato de 20 años con un poco de falla de riñón e hipertiroidismo. El Tapazol que le di para la tiroides lo ha hecho desorientar ahora, tiene dolor de cabeza y su saludo parece que se deteriora rápido. He comprado MMS para él.

1) ¿Cuál es la dosis apropiada para un gato de 8 libras (3,62 kilos)?

2) ¿Hay algún efecto colateral para ver como a la gente que le da náuseas? ¿los animales responden diferente?

3) ¿Debería incluir otros suplementos?

4) ¿Está bien dale los remedios de tiroides también? Sin embargo los detuve hoy para ver si mejora desde ahora.

5) ¿Cómo hago con la carne para comer? Ya que él come comida fresca y no puede esperar varias horas con los horarios de dosis asignados.

 

Para animales, tome 3 gotas de MMS cada 25 libras (11,33 kilos) de peso. Un gato de 8 libras (3,62 kilos) tomaría 1 gota. Los animales responden igual que las personas. No recomiendo normalmente suplementos. Eso para doctores u otros profesionales. Los medicamentos de tiroides están bien cuando van separados por varias horas de la dosis de MMS. Si no tiene varias horas, sepárelas lo más que pueda. No hay problema con comer carne. Algunas personas tiene esa idea equivocada.

Claves: Gato, falla de riñón, hipertiroidismo

 

¿CUÁL ES LA DOSIS RECOMENDADA PARA UN GATO?

¿Cuál es la dosis recomendada para un gato?

Aquí hay una forma de preparar una dosis para un gato. Con humanos usualmente empezamos con una gota e incrementamos a 2 gotas y luego a 3 gotas y así sucesivamente. Así que empecemos de la misma manera, pero para un gato. Prepare una dosis de una gota (1 gota de MMS, 5 gotas de ácido cítrico o limón, espere 3 minutos, agregue medio vaso de agua). Ahora, un humano bebería el medio vaso completo, pero el gato pesa una fracción de lo que pesa un humano. Así que saque medio gotero completo (del vaso) y déselo al gato. La próxima vez, prepare una dosis de 2 gotas y haga lo mismo. Y continúe haciendo así hasta llegar a una dosis de 15 gotas. Si el gato se enferma, reduzca la dosis hasta que el gato no esté enfermo. Siga incrementando las dosis mientras pueda. Mantenga las dosis hasta que el gato esté bien.

Claves: animales, gato, mascota, dosis

Jul 10 2008

¿CUÁNTO MMS DEBERÍA DARLE A MI GATO QUE SUFRE DE CÁNCER?

 

Tengo una pequeña gata con cáncer. Empecé dándole ½ gota para empezar. Sería muy difícil ponerla en 1/3 o 2/3 de líquido. ¿Esa cantidad es necesaria? ¿Cuál es la cantidad más pequeña que puedo darle ya que estoy usando un gotero para darle?

Aquí hay una forma de preparar una dosis para un gato. Con humanos usualmente empezamos con una gota e incrementamos a 2 gotas y luego a 3 gotas y así sucesivamente. Así que empezemos de la misma manera, pero para un gato. Prepare una dosis de una gota (1 gota de MMS, 5 gotas de ácido cítrico o limón, espere 3 minutos, agregue medio vaso de agua). Ahora, un humano bebería el medio vaso completo, pero el gato pesa una fracción de lo que pesa un humano. Así que saque medio gotero completo (del vaso) y déselo al gato. La próxima vez, prepare una dosis de 2 gotas y haga lo mismo. Y continúe haciendo así hasta llegar a una dosis de 15 gotas. Si el gato se enferma, reduzca la dosis hasta que el gato no esté enfermo. Siga incrementando las dosis mientras pueda. Mantenga las dosis hasta que el gato esté bien.

Claves: cáncer, mascota, dosis, protocolo

 

¿CUÁL ES EL PROTOCOLO PARA TRATAR PROBLEMAS CRÓNICOS DE SENOS Y INFLAMACIÓN POR HONGOS? ¿CÓMO PUEDO TRATAR A MI PERRA QUE TIENE LA ENFERMEDAD DE CUSHING?

Hola. Estoy interesado en usar MMS para problemas crónicos de senos y para inflamación por hongos. Me gustaría también darle a mi perra que tiene la enfermedad de Cushing. Voy a pedir MMS, pero me gustaría saber una dosis recomendada para mi Maltés de 8 libras (3,62 kilos).

Siga el protocolo estándar. Vaya a www.jimhumble.com y bajo protocolos encontrará el protocolo estándar. Para animales, use 3 gotas cada 25 libras (11,33 kilos) de peso.

Claves: senos crónicos, hongos, enfermedad de Cushing, perro, animal, tratamiento

Jun 30 2008

¿CUÁNTO TIEMPO DEBERÍA QUEDARME EN 15 GOTAS POR DÍA ANTES DE IR A LA DOSIS DE MANTENIMIENTO?

 

Estoy en 15 gotas por día y me siento más fuerte y felíz cada día. Mi perra dorada de 75 libras (34 kilos) está en 9 gotas por día. ¿Cuánto tiempo tengo que seguir en esta cantidad antes de ir a la dosis de mantenimiento? Con mi perra puse 9 gotas con 45 gotas de jugo de limón para activar el MMS luego después de 3 minutos ¿mezclar la solución con caldo de pollo orgánico y comida de perro está bien?

Para usted y su perro siga en esa dosis 1 semana. Después de eso, pase a la dosis de mantemiento. Esta es de 4 a 6 gotas por día para gente mayor y de 4 a 6 gotas dos veces a la semana para gente más jóven. Preferiría que su perra lo tome sólo con agua, pero sí es que usted necesita la sopa, puede agregar 2 cucharaditas de solución de ácido cítrico o jugo de limón a la sopa para hacerla ácida. Las 45 gotas de ácido que usó para el MMS no es bastante para la sopa también, así que use el ácido extra. La perra podrá beberla bien.

Claves: mantenimiento, jugo de limón, perros, animales

 

 

¿CÓMO PUEDO TRATAR EL CÁNCER DE MI PICHICHA COCKER SPANIEL?

Tengo una pichicha cocker spaniel de 24 libras (10,88 kilos) a la que le diagnosticaron Tumores Cancerígenos de Mastecitos nivel 2. ¿Cree que habría salud y beneficio para mi mejor amiga? No puedo pensar en perderla, sólo tiene 20 meses de edad. Si cree que estaría a salvo, ¿cuánto debería darle? ¿las 2 gotas estándar para empezar?

Aquí hay una forma de preparar una dosis para una mascota. Con humanos usualmente empezamos con una gota e incrementamos a 2 gotas y luego a 3 gotas y así sucesivamente. Así que empezemos de la misma manera, pero para una mascota. Prepare una dosis de una gota (1 gota de MMS, 5 gotas de ácido cítrico o limón, espere 3 minutos, agregue medio vaso de agua). Ahora, un humano bebería el medio vaso completo, pero la mascota pesa una fracción de lo que pesa un humano. Así que saque el porcentaje que animal pesa en relación al humano. Si la mascota pesa 1/10 del humano, saque 1/10 de la cantidad de líquido y désela a la mascota. La próxima vez, prepare una dosis de 2 gotas y haga lo mismo. Y continúe haciendo así hasta llegar a una dosis de 15 gotas. Si la mascota se enferma, reduzca la dosis hasta que la mascota no esté enfermo. Siga incrementando las dosis mientras pueda. Mantenga las dosis hasta que la mascota esté bien.

Claves: tratamiento de animales, tumor de mastecitos, cáncer

 

¿TIENEN ALGUNA INFORMACIÓN SOBRE USAR MMS PARA GUSANOS EN GATOS Y PERROS?

 

¿Tienen alguna información sobre usar MMS para gusanos en gatos y perros? ¿Qué dosis serían usadas ej. gotas/Kg de peso? ¿Sería efectivo?

Para mascotas use 3 gotas por cada 25 libras (10,88 kilos) de peso corporal. Hemos tenido muy buenos informes.

Clave: tratamiento animal, dosis

 

¿CUÁNTAS GOTAS PUEDO DARLE A MI PERRO? ¿ESTÁ BIEN QUE SIENTA NÁUSEAS Y TENGA FIEBRE DESPUÉS DE 6 GOTAS DE MMS?

 

¿Cuántas gotas puedo darle a mi perro? Pesa 80 libras, yo también estoy tomando 6 gotas por día y estoy ahora en mi 9º día y me he sentido un poco mareado con náuseas y con escalofríos, ¿puedo quedarme en 6 gotas por día?

Para las mascotas la dosis correcta es 3 gotas cada 25 libras (11,33 kilos). Agregue acido cítrico y déjelo actuar tres minutos luego agregue ½ vaso de agua y déselo al perro. Sí, está bien seguir con 6 gotas. Esta es la dosis de mantenimiento. Si siente un poco de náuseas sólo baje la dosis un poco así no siente náuseas. Siga tratando de aumentar la dosis pero solo cuando sienta que las náuseas se fueron. Siga tratando de aumentar la dosis pero solo cuando crea que las nauseas se fueron. Siga tratando de aumentar la dosis de esta manera hasta alcanzar las 15 gotas al menos dos veces al día.

Claves: mascotas, mareo, nausea, escalofríos, dosis de mantenimiento, efectos

Share on Google Plus