Otros Protocolos

Protocolo Bucal


Aplicaciones bucales: (Estomatitis aguda, cándida, abscesos dentales, úlceras, infecciones varias) 5 gotas de MMS + 5 gotas de Activador 1:1  en un vaso pequeño (tamaño café). Esperar 20 segundos para Activador 1:1 y después añadir agua hasta tres cuartos aproximadamente. A continuación cepillar los dientes con la solución y realizar los enjuagues durante un par de minutos. Al terminar es importante enjuagar la boca con agua. Aplicar una o dos veces al día según la severidad.


Protocolo Contra el Olor Corporal


Es curioso pero MMS resulta ser un magnifico desodorante, ya que elimina la causa del fuerte olor corporal atacando y destruyendo su raíz: las bacterias y los hongos. Resulta ser muy eficaz contra olor axilar, de pies, etc.
Es importante utilizar métodos seguros como el MMS en nuestro aseo personal y recordar los afectos adversos y cancerígenos de los desodorantes y antitranspirantes comerciales que tantos casos de cáncer de mama están ocasionando entre la población.

Una vez al día o incluso cada dos días dependiendo de cada individuo:
5 gotas de MMS + 5 gotas de Activador 1:1 en un vaso pequeño (tamaño café), esperar 20 segundos para Activador 1:1 y después añadir un poco de agua.  Aplicar a las zonas afectadas, esperar 1 minuto y después aclarar con agua.


 Protocolo Nariz (congestión nasal)


(1) Prepare una dosis de 4 gotas en medio vaso de agua. Túmbese boca arriba y ponga unas gotas en cada fosa nasal cada pocas horas hasta que esté bien.

(2) Otra opción: Prepare un litro de agua con 32 gotas de MMS activado. Apoye la cabeza de lado en el lavabo y con una bolsa de agua caliente, use la manguera para drenar el agua en la fosa nasal superior y deje que se salga por la fosa nasal inferior. A continuación, gire la cabeza hacia abajo y haga lo mismo en el otro lado. Repita cuatro o cinco veces al día hasta que la congestión de los senos se le pase.


 Protocolo Piel


MMS se ha reportado para ser eficaz contra las lesiones cutáneas localizadas o enfermedades: psoriasis, acné, heridas, quemaduras, herpes, picaduras de insectos, eczema, cáncer de piel, y mucho más … Usted puede contribuir, junto con DMSO para una mayor eficiencia.

Use rocío de 8-12 gotas activadas de MMS en una taza normal. Espere 1 minuto hasta que cambie a amarillo / naranja y agregue un poco de agua. Aplicar a las zonas afectadas, espere 1-2 minutos y luego enjuague con agua.

  • Baño de pies: utilizaca12 gotas activadas (contra, hongos, ulceras, heridas, etc …)
  • Bañera: 30 gotas utilización activa (el Clo2 se funde en el plasma sanguíneo proporciona una mayor concentración de desintoxicación de acción contra los parásitos, levaduras, hongos y otros patógenos.
  • Bolsa de plástico utilizan 15 gotas activados sin agua en un vaso, deje el vidrio en la parte inferior de la bolsa, entre en la bolsa, cierre con alrededor de su cuello y deje que el gas se evapore la desinfección de las zonas afectadas.

El uso de MMS en la piel puede ser un uso muy importante. Se destruye casi todo tipo de desorden de la piel conocida, y provoca que quemaduras, y heridas de todo tipo puedan sanar a menudo en menos de la mitad del tiempo ordinario.

Utilizar MMS para curar las llagas, quemaduras, heridas, psoriasis, eczema, el cáncer, la tiña, acné, erupciones cutáneas, ulcera diabética, infecciones por estafilococos, pie de atleta, y un centenar de otros problemas.

Para ello, siga estas instrucciones: Conseguir una botella de 30 cm3 tipo spray (difusión niebla).

Agregue 15 gotas de MMS en la botella y 15 gotas de ácido cítrico (activador) y agitar para mezclar, esperar 1 minuto y luego llenar la botella con agua. Ahora tiene una solución en aerosol que es muy práctica.

Esta solución se mantiene bien durante unos 3 días. (luego tirarla y volver a preparar)

Una vez que usted haya hecho su solución, se debe rociar cualquier llaga o lastimadura o etc., cerca de una vez cada hora o cada dos o tres horas durante todo el día. Deje que la solución se seque sobre la piel o llaga. En caso de una erupción, rociarlo sobre toda la erupción completa.

Enjuague con agua limpia por la noche antes de acostarse, seque, y vuelva a rociar antes de ir a la cama.

En algunos casos (muy pocos) si produce algún tipo de malestar o mayor irritación, en tal caso solo use 7 gotas activadas en lugar de 15.

Usar en cualquier tipo de heridas, o sea usarlo como un normal desinfectante por ejemplo en vez del alcohol así se disminuirá el tiempo de curación por una gran mayoría de los casos en que los microorganismos son la causa de la lenta curación.

Si cuando lo colocamos sobre una llaga, ulcera etc. y sentimos mucho ardor simplemente enjuagar con abundante agua.


Protocolo Spray


La botella de Spray de MMS se utiliza de manera externa contra el cáncer, hongos, problemas de la piel, infecciones, tumores, hemorroides, caspa, enfermedades bucales, etc. También puede acompañarse con DMSO (protocolo 3000) como un vehículo que penetre en la piel y tejido. Use la botella de Spray MMS para la higiene en general.

Active 40 gotas de MMS en una botella estándar de Spray, luego de 1 minuto de activación añada agua limpia y úselo durante el día.