Protocolo Autismo

¿EL AUTISMO TIENE CURA?

ES UN HECHO ESTABLECIDO HACE DEMASIADO TIEMPO QUE EL AUTISMO ES UNA ENFERMEDAD INCURABLE.

Segun Wikipedia es: 

El autismo es un espectro de trastornos caracterizados por graves déficits del desarrollo, permanente y profundo. Afecta la socialización, la comunicación, la imaginación, la planificación y la reciprocidad emocional, y evidencia conductas repetitivas o inusuales. Los síntomas, en general, son la incapacidad de interacción social, el aislamiento y las estereotipias (movimientos incontrolados de alguna extremidad, generalmente las manos). Con el tiempo, la frecuencia de estos trastornos aumenta (las actuales tasas de incidencia son de alrededor 60 casos por cada 10.000 niños); debido a este aumento, la vigilancia y evaluación de estrategias para la identificación temprana, podría permitir un tratamiento precoz y una mejora de los resultados.No existe por ahora un tratamiento que cure el autismo.

Pues la verdad es otra,

1. No tiene su origen en el cerebro si no en el sistema entérico
2. No es genético, la genética no cambia en 40 años de 10.000 a 50 !
3. La teoría del estrés oxidativo es falsa y por lo tanto todo lo que se basa en el. (Mitohormesis)
4. “Mucosa intestinal” no produce huevos ni amonio ni anfetaminas.
5. Parásitos producen todos los toxinas necesarios posterior de la vacuna
6. Se curaron 133 niños con antihelmínticos y CD

uno de los puntos más importante es la palabra permanente por qué no lo es el autismo no es permanente en en absoluto. Hemos investigado junto con Kerry Rivera que tiene una clínica donde trata el autismo de México y donde se evalúan cada caso con la punta con la puntuación ATEC por médicos especializados.

En estos momentos ya hay mas de 133 niños recuperados del autismo.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Simplemente que vuelven a ser completamente normales como puedes ver el video. En lo que se refiere a las voces en contra no hay que olvidar que autismo es un gran negocio en tema de farmacología suplementos y tratamiento. Evidentemente no interesa que se cure esta enfermedad ” incurable”.

Mi respuesta a la pregunta de cómo se puede uno atrever a dar dióxido de cloro a unos niños es simple: “pregunte usted mismo a los niños, porque ahora sí que son capaces de contestarle”. Éstos la verdad.

[embedplusvideo height=”360″ width=”640″ editlink=”http://bit.ly/1iVRGOC” standard=”http://www.youtube.com/v/XmcLNx1Dfws?fs=1″ vars=”ytid=XmcLNx1Dfws&width=640&height=360&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep4786″ /]

 

[embedplusvideo height=”360″ width=”640″ editlink=”http://bit.ly/1iVRWNG” standard=”http://www.youtube.com/v/PwWiINxZBqQ?fs=1″ vars=”ytid=PwWiINxZBqQ&width=640&height=360&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep2034″ /]


 Fuente de este contenido:

ANDREAS KALCKER

mmsautism.org

PROTOCOLOS