Protocolo 3000

Consiste en la aplicación de MMS1 (MMS activado es MMS1) en la piel cada hora durante 10 horas y a su vez pulverizar o aplicar suavemente DMSO en la zona donde se ha colocado el MMS inmediatamente después. Siga este procedimiento: Hacer una botella de atomizador de MMS1 con 20 gotas de MMS más 20 gotas activador de ácido clorídrico (HCl) al 5% por cada 30 ml de agua.

Una botella de atomizador de 120 ml tomaría 100 gotas de MMS1 y por supuesto, 100 gotas de activador ácido clorídrico (HCl) al 5% Espere 20 segundos antes de llenar la botella con agua cuando se utiliza el ácido cítrico al 50%. Esta botella se puede utilizar durante todo el día debido a que la cabeza de atomizador evita que el oxígeno llegue a la solución y de este modo se mantiene fresca. Una cucharita de te estándar llena tiene 100 gotas.

HACER ESTE PROCEDIMIENTO SÓLO 3 DÍAS A LA SEMANA Y LOS 4 DÍAS RESTANTES DE LA SEMANA SE UTILIZAN PARA PERMITIRLE A LA PIEL REGENERARSE. Después de varias semanas PUEDE PROBAR HACERLO POR 4 DÍAS POR SEMANA Y DESCANZAR LOS 3 DÍAS RESTANTES.

Obtenga una botella de spray para el DMSO y diluir el DMSO al menos un 10% con agua (agua corriente está bien), pero para seguridad en el agua destilada es mejor que no habrá nada en el agua penetre también en la piel. Usted puede utilizar la botella de spray durante muchos días, siempre y cuando removedor de la cabeza del rociador después de cada uso y ponga el extremo de la manguera en un poco de agua limpia y rociar el agua a través de varios aerosoles. Luego ponga la cabeza del rociador en su lugar, pero no rocíe hasta que esté listo para rociar sobre su piel otra vez. De lo contrario el DMSO destruye la cabeza del rociador por el endurecimiento del plástico.

Siga este procedimiento cada hora, pasando de un brazo a la otra y luego una pierna a la otra y luego el estómago y la espalda con el brazo primero y segundo brazo y las piernas de nuevo durante 10 horas: PRIMERA, rocíe un brazo con MMS Inmediatamente después del aerosol DMSO en la parte superior del MMS y suavemente sin problemas el DMSO sobre el brazo con la mano o con una pequeña bolsa de plástico en la mano. No use guantes de goma quirúrgicos como el DMSO ellos se derrite y causa de goma para penetrar en su piel. PROBLEMAS: Si la piel se irrita, diluir el MMS 50% con agua y diluir el DMSO 50% con agua. No haga esto a menos que sea necesario. Esto es un día de trabajo.

Después de rociar y suavemente suavizar el DMSO sobre la parte superior del MMS permite que la mezcla se absorbe en su piel. Lo hará en menos de media hora. No seque, ya que el compuesto esará penetrando en su piel. Este protocolo (3000) se puede convinar con el protocolo 1000 o 2000 o utilizar por sí mismo, pero se sugiere tomar el Protocolo de 1000 o 2000, durante los días de descanso.