Protocolo 2000

Uso en enfermedades amenazantes de la vida como cáncer y HIV/SIDA.


Nota: Empiece con el Sacramento de Salud 1000 por varios días, yendo hasta el Sacramento de Salud 2000.


Este protocolo fue diseñado por Jim Humble para el cáncer y otras enfermedades muy graves. Básicamente, consiste en tomar tantas gotas de MMS activado cada hora como una persona puede tomar sin llegar a sentirse enfermo, o sentirse peor, o desarrollar una diarrea. Hay que hacerlo durante 10 horas al día, durante 3 semanas o hasta que esté bien. Lo mejor es empezar con 1 sola gota por hora y rápidamente aumentar el número de gotas (primero 2 gotas, luego 3 gotas, etc.) en forma gradual hasta llegar al número mayor pero, una vez más quiero decir, sin sentirse peor. Recuerde que todas las gotas deben ser activadas tal como se indica a continuación. Por favor tome esto en serio, no se enferme más de lo que ya lo está. Tome tantas gotas como pueda, pero en una dosis que no lo haga sentirse peor. Sentirse más enfermo provoca una curación y recuperación más lenta.

Estas son las instrucciones importantes que usted debe estar seguro de seguir:
Usted no debe sentirse más enfermo de lo que ya se encuentra, tener gran cantidad de náuseas o dolor, o diarrea. Cuando usted nota alguno de estos síntomas próximos en tener menos MMS. Trate de no dejar de tomar MMS, acaba de tomar menos. Pase de 2 gotas de una hora de MMS activado a una gota de una hora. O si usted ya se toma una sola gota de una hora, y luego tomar un medio de caída y hora, o incluso cuarta caer una hora. No causan a ti mismo diarrea si se puede evitar tomando menos MMS. El dolor, diarrea, náuseas y otros malestares causan pérdida de energía, que a su vez provoca más lenta la curación y recuperación más lenta. Por otro lado tratan de aumentar la cantidad de gotas que esté tomando hasta que usted está tomando tantas gotas de una hora como pueda sin sentir peor, pero no ir más de 12 gotas de una hora.

Después de 3 días debe agregar MMS2
La forma de tomar MMS2 es tomar 1 cápsula (antes, era una cápsula completa. Esto ahora ha cambiado a la mitad de una cápsula.) Cada dos horas, o para decirlo diferente, tomar la mitad de una cápsula cada 2 horas. SIN EMBARGO, comenzar con 1/8 cápsula para el primer día e ir a la cuarta cápsula para el segundo día, y luego la mitad de una cápsula a partir de entonces. Así que usted va a tomar 5 cápsulas cada día. El primer día, abra la cápsula y vierte 7/8 de la cápsula cada vez y luego al día siguiente derramar sólo 1/4 de la cápsula.

Este protocolo es para todos los tipos de cáncer y enfermedades que amenazan la vida, no importa qué tipo e incluyendo Alzheimer.

MMS2 es hipoclorito de calcio en forma de polvo
de tamaño cero cápsulas de gel. Comprar en una tienda de la piscina. No utilice hipoclorito de sodio. El hipoclorito de calcio se convierte en ácido hipocloroso cuando se disuelve en agua. Contrariamente a la creencia que no hay cloro disponible de este producto químico, independientemente de lo que se dice en la etiqueta. Utilice 65% de polvo. Llenar las cápsulas, pero no las maletas en. El hipoclorito de calcio se convierte en ácido hipocloroso que es utilizado por el cuerpo para matar microorganismos. Siga las instrucciones.

NOTA: Cuando se mencionan gotas de MMS, son gotas activadas.
Usted puede hacer MMS activado eusando ácido clorhídrico al 4 o 5%

Génesis Oficial II Protocolo Sacramental Iglesia
El anterior protocolo es un protocolo oficial Sacramental de la Segunda Iglesia de Salud y curación Génesis para su uso con sus Sacramentos de la Iglesia.