Protocolo 1000 o General

1º  Sacramento de Salud 1000 y su uso para la mayoría de enfermedades:

Es, básicamente, tomar 3 gotas de MMS activado cada hora, durante 8 horas al día, durante 3 semanas. Sin embargo muchas personas no pueden empezar a tomar dicha cantidad de gotas y debe comenzar con sólo 2 o incluso 1 gota cada hora. Esto está determinado por cuan enferma está la persona, al comenzar el protocolo. Si uno se siente muy enfermo y comienza con 1 gota cada hora o incluso ½ gota cada hora, luego puede comenzar a incrementar el número de gotas si siente que puede hacerlo. La regla es, si usted siente que las gotas lo están haciendo sentir peor, tome menos gotas, y si no lo hacen sentir peor, tome una gota más la próxima hora, pero nunca más de 3 gotas por hora.
La activación se puede hacer de cuatro formas diferentes, cualquiera de estos métodos de activación es aceptable:

En primer lugar, agregue su número de gotas de MMS a un vaso limpio y seco, a continuación, actívelo de la siguiente manera:

Añadir 1 gota de ácido clorídrico al 5% por cada gota de MMS en el vaso, y luego sacudir o agitar para mezclar, esperar 20 segundos, agregar 1 vaso de agua y luego beber.

No use jugo de naranja. No use jugos con vitamina C o ácido ascórbico añadido. No use jugos concentrados a los que se les debe añadir agua.