Protocolo 1000 Plus

Estas nuevas mejoras son tal vez lo que muchas personas estaban esperando. Algunas personas han tenido problemas superando el herpes, y otros han tenido problemas con la Cándida. Son esas enfermedades estándar que aparecen en ocasiones siendo especialmente resistentes al MMS en ciertas personas. Continuamos encontrando nuevos métodos para mejorar la acción del MMS y a veces sólo encontramos formas para mejorar el tiempo de respuesta a fin de que uno se mejore más rápido.
En otras palabras los elementos básicos son conocidos, pero todavía se precisa de un perfeccionamiento. Así que aquí están las tres nuevas mejoras. En realidad son dos mejoras muy importantes y una mejora menor, que algunas personas podrían considerar fundamental.
Primero: Hemos aprendido a añadirle un poco de DMSO a la dosis de cada hora. Esto puede ser utilizado tanto con el Protocolo 1000 como con el Protocolo 2000. El Protocolo 1000 ha consistido de, como máximo, 3 gotas de MMS y 3 gotas de ácido cítrico al 50% cada hora durante 8 horas al día y el Protocolo 2000 ha consistido de tantas gotas de cada uno (de MMS y Activador en igual número) como usted pueda tomar sin empeorarse por hora durante 10 horas al día. Ambos protocolos requieren disminuir el número de gotas si uno comienza a sentirse mal. Vea el sitio webwww.jimhumble.biz.

Utilice 1 gota de DMSO por cada gota de MMS. Añada el DMSO sólo después de que la reacción del MMS y el ácido cítrico se haya completado (son 20 segundos al usar fórmula de ácido cítrico de 50% o ácido clorídrico al 5%). Dé a la mezcla 3 minutos para completarse después de añadir el DMSO. Por supuesto siempre revuelva el preparado.
Segundo: La segunda mejora llega porque hacemos la primera mejora. La adición de las gotas de DMSO mejora el gusto del preparado y lo hace más fácil de tomar.
Tercero: Aunque haya alentado a las personas a aumentar el número de horas al día en las cuales toman el MMS, yo debería mencionar que Kerri Riverra fue la primera persona en ejecutarlo y en reportar mejores resultados al hacerlo de esta manera. Ella tiene a sus conocidos haciéndolo más de 8 o 10 horas al día, hasta 12 a 15 horas e incluso más. Muchos están reportando obtener más resultados a partir de seguir el protocolo durante más horas al día y también de añadir DMSO. Nosotros aumentamos primero el número de horas y conseguimos mejoras y luego añadimos el DMSO y conseguimos mejoras. En todos los casos cuando uno comienza a notar la sensación de náusea u otras reacciones negativas, siempre debe reducir la cantidad de gotas de MMS que uno está tomando en cada una de las dosis de cada hora.
Siga las instrucciones dadas aquí y usted estará bien. Por favor guarde estos boletines técnicos ya que habrá más. Usted los puede necesitar en alguna ocasión, o pueden salvar una vida en alguna ocasión. También asegúrese de leer las instrucciones de los Sacramentos 1000 y 2000.

Jim Humble