Los protocolos, también denominados sacramentos de salud, son formas probadas y aprobadas por la Iglesia Génesis II, de cómo consumir o aplicar Dióxido de Cloro CD o aguas limpiadoras para las diversas patologías que puede adquirir o heredar una persona o animal.

Los protocolos más utilizados son los siguientes:

Jim Humble explica cada uno de los protocolos en este video


 

Detalles importantes para saber:

1 cc contiene 24 gotas de líquido.

cc Y ml son equivalentes.

Una onza (oz) contiene 30 cc/ml

MMS – Significa MMS no activado (Solución Mineral Maestra)

MMS1 (MMS Clásico) significa MMSactivado.

CDS – Solución de Dióxido de Cloro.

MMS2 – Hipoclorito de Calcio.

CDI – Dióxido de Cloro Inyectable.

PPM – Partículas Por Millón.

pH – Potencial de Hidrógeno.

DCH – Contenedor de Dióxido de Cloro (hibrido entre CDS y MMS1)


   Resumen completo


IMPORTANT INFORMATION 2013:

Documento extraído de www.HealingwithMMS.com en formato pdf. Siempre se está actualizando con los últimos avances.

Esta copia es de finales de  2013.

JimHumble, Dr.Andreas Kalcker and Kerri Rivera, sólo recomiendan la siguiente fórmula:

25% NaClO2 de clorito de sodio y 4 a 5% HCl de ácido clorídrico como activador.

(Siempre encontrará  la versión PDF de esta página de información multilingüe la más en la página web www.HealingwithMMS.com. Por favor, no cambien ni añaden nada.)


“El Dióxido de Cloro”, es un producto químico comprobado desde décadas para la desinfección del agua potable, tal vez se demuestra como el más potente antibiótico para el ser humano. Lo que podría ser la esperanza para millones de enfermos, sin embargo, permanecerá silenciado conscientemente.” Esto es el resumen de libros y vídeos que reportan sobre la curación de numerosas enfermedades y resultados prome- tedores.

El dióxido de cloro esta reconocido como mejor y medicalmente inobjetable desinfectante por organismos internacionales como la FDA, la OMS y la EPA. Dentro de pocos minutos, mata a todos los virus que amenazan la vida, mata a bacterias, hongos, esporas, parásitos y otros organismos que causan enfermedades. Por lo tanto, esta utilizado para la esterilización, por ejemplo, en hospitales, pero también para tratar frutas, verduras y carne. Sin embargo, se utiliza principalmente para la desinfección en plantas de agua potable. El cuerpo humano está compuesto de agua aproximadamente el 80% y prácticamente todas las enfermedades están producidas por infecciónes y la multiplicación exponencial de bacterias que provocan enfermedades en el cuerpo humano. Tales infecciones son los resfriados, la gripe, ECEH, la gripe porcina, la gripe aviar, el SIDA, hepatitis tipo A-E, herpes, tuberculosis, septicemia, envene- namiento alimenticio, tetanos, enfermedades contagiosas de los niños, pie de atleta, hongos intestinales, inflamación de la boca, de la garganta, y sobre todo de los dientes. Algunos investigadores conocidos suponen que incluso el desarrollo del cáncer se basa en el crecimiento descontrolado de microbios y hongos. El ex- ingeniero de la NASA, Jim Humble. descubrió de primero el efecto de desinfección del dióxido de cloro por ingestión oral en humanos y animales. MMS (Miracle Mineral Supplement) es la materia prima (NACLO2) del cual dióxido de cloro está liberado (activado) con la ayuda de algún ácido. “MMS no es un medicamento, sino una solución de peróxido mineral.” MMS no hace nada en el cuerpo, sino que más bien es una especie de turbo. No lucha contra enfermedades, es simplemente un limpiador. En su cualidad de oxidante ligero, distingue entre los microbios aerobios y anaerobios, y por lo tanto entre el bien y el mal. Debido al mecanismo de acción físico- químico, las bacterias y los virus no pueden desarrollar resistencia al MMS. Las experiencias y los informes de tratamiento de más de 10.000 personas con las más diversas enfermedades están resumidos en su libro “MMS – Un suplemento mineral sencillo funciona de maravilla contra la malaria, el SIDA y muchas otras enfermedades” (ya en su decima edición en la versión alemana). La primera parte del libro está disponible para descarga gratuita, por ejemplo, en www.HealingwithMMS.com.

Usted puede hacer o comprar MMS. Usted recibirá un set de 2 componentes (MMS + activadór) por menos de 30 €. Por lo general, esto le durará más de 1 año. Prefieran MMS en calidad de alta pureza alimenticia y con ácido clorhídrico diluido como activador bien tolerable. Productos en botellas de polietileno irrompible con cierre a prueba de niños son más seguros para el uso móvil que botellas de vidrio. Sólo mediante de la mezcla de estas dos sustancias en la relación 1 a 1 resultará MMS activado, es decir, dióxido de cloro desinfectante. Por cierto, en contraste con compuestos tóxicos de cloro, el dióxido de cloro no reacciona y no crea productos tóxicos en el cuerpo. MMS activado se desintegra en el cuerpo por completo al cabo de 1-2 horas, incluyendo agua y pequeñas cantidades de sal. Pero por razones legales, MMS puede ofrecer y venderse sólo como purificador de agua o “Set para la desinfección del agua”! Usted usa MMS siempre y exclusivamente a su propio riesgo!

Activación (1 gota activada = 1 gota de MMS + activador). Actíve el número de gotas de MMS deseado en un vaso seco (no debe ser de metal) con el mismo número de gotas (1:1) activador, y mezclelo brevemente. A continuación, espere unos 45 segundos hasta que aparezcan un color amarillo dorado y un olor a cloro. Al cubrir el vaso, este efecto se amplificará. Despues, llenen el vaso con aproximadamente 300 ml de agua o, mejor, con zumo de manzana y bebalo rápidamente bajo su propia responsabilidad. Zumos de frutas reducen aquel gusto a piscina y no deberían contener suplemento de Vitamina C. Ustedes no deberían tomar suplementos vitamínicos dos horas antes o después de la administración de MMS activado. Todo esto reduce el efecto considerablemente. Personas sensibles deberían taparse la nariz durante la preparación y el beber. Todas las dosis indicadas a continuación están basadas en MMS activado de acuerdo a las instrucciones anteriores y fueron, en parte, extraídas del libro de la doctora Antje Oswald.

Protocolo “MMS 1000” para enfermedades comunes, de acuerdo con Jim Humble: Comenzando con una dosis diaria baja de 8 gotas activadas durante los 3 primeros días, debese aumentar la dosis a unas 16 gotas durante los próximos 4 días y, finalmente, a 24 gotas durante un período de 7 días más. La dosis diaria siempre debe tomarse durante el día dividida en 8 partes. Es recomendable mezclar la dosis diaria en la mañana y llenarla en una botella de 1 a 1,5 litros de zumo y beber cada hora un vaso a su propio riesgo.

Embarazo: La dosis diaria de prevención debe aumentarse lentamente hasta 6 gotas por día. En caso de enfermedades, utilizen una dosis correspondientemente mayor.

Bebés: Empezar con ½ gota hasta un máximo de 4 gotas por día. En caso de enfermedad, utilizen una gota por cada 11,4 kg de peso como dosis inicial por hora.

Niños y adolescentes: Un máximo de 1 gota por cada
11,4 kg de peso como dosis inicial por hora. MMS y activador deben mantenerse a salvo de los niños. Productos con cierres a prueba de niños son preferibles.

Animales: 1 a 3 gotas por día y por cada 11,4 kg de peso como máximo. Para animales pequeños, hay que producir soluciones significativamente menos concentradas. Caballos aceptan MMS en salvado de trigo.

Para personas sanas: Hasta la edad de 60 años, adultos toman preventivamente una dosis de 6 gotas activadas dos veces por semana. A partir de los 60 años, hay que tomar 6 gotas todos los días.
Enjuague bucal: 10 gotas activadas con medio vaso de agua. Inicialmente, enjuagen la boca y hagan gárgaras 3 a 4 veces al día durante 3 minutos. Más tarde, una sola vez al día. Mojar el cepillo de dientes con MMS, cepillar los dientes y masajear las encías. Inflamaciónes, decoloraciónes de diente y mal aliento desaparecen rápidamente. Para las inflamaciones en profundidad (por ejemplo, pulpitis), añadir unas gotas de DMSO (ver más abajo) a las gotas activadas.
Aditivos para el baño: Inicialmente, activen 16 a 60 gotas de MMS con el doble número de gotas de activador (1:2) y pongan la solución en una bañera llena que sea limpia y sin jabones u otros aditivos de baño y bañese durante unos 20 minutos. En ningún caso beban esta cantidad de MMS activada! Baños de MMS también ayudan a aumentar rápidamente la tolerabilidad de la administración oral de MMS.
Quemaduras y quemaduras de sol: En estos casos. el puro MMS sin activador (es decir sín ácido) se rocía en la herida y se deja 1-5 minutos. Despues, es esencial de enjuaguar bien y completamente! En caso que sea necesario, se puede repetir el procedimiento después de
1 hora. Por lo general, 1-2 tratamientos son suficientes para eliminar el dolor por completo y para acelerar la curación.
Protocolo “MMS 1000 +” (MMS + DMSO): Para los virus particularmente resistentes (por ejemplo herpes) y hongos (por ejemplo, Candida), Jim Humble recomienda, a la hora de activación de las gotas MMS durante 45 segundos, de añadir el mismo número de gotas de DMSO (ver más abajo) y de esperar 3 minutos más, y de remover la solución de vez en cuando. Luego se puede añadir la cantidad deseada de agua o jugo y se bebe rápidamente el vaso a su propio riesgo.

DMSO (dimetilsulfóxido) es un agente de transporte. Aporta más MMS a través de la piel hacia los tejidos más profundos y con mayor rapidez, y también tiene propiedades anti-inflamatorias y analgésicas. Para probar, froten DMSO en un lugar en el brazo y esperen unas horas. Entonces, si no aparecen dolores de hígado o reacciones cutáneas (raras veces), de acuerdo a Jim Humble, la solución puede ser utilizada con seguridad. DMSO se cristaliza a bajas temperaturas, entonces ponerlo en un baño de agua tibia (que no sea microondas).

Protocolo “MMS 2000” (MMS+MMS2) en casos de cáncer, VIH / SIDA: Durante 3 semanas o hasta que uno se haya restituido, tomen 10 veces al día 3 o más gotas activadas por hora. Además, se toma 1 cápsula de MMS2 cada 2 horas.

Cápsulas de MMS2 (hipoclorito de calcio) representan un nuevo desarrollo amplificador de Jim Humble para enfermedades graves, tal como el cáncer o el VIH / SIDA. MMS2 también está solamente permitido para la purificación del agua. Con el agua como activador, se produce ácido hipocloroso en el cuerpo, está producido por el cuerpo mismo y así se neutraliza cualquier tipo de patógenos sin dañar a las células sanas. Por lo general, enfermos graves producen demasiado poco ácido hipocloroso. Primero hay que beber dos grandes vasos de agua, a continuación, hay que tomar una cápsula a su propio riesgo y, después, beber otro gran vaso de agua. Además de la ingesta oral normal de MMS, se pueden tomar hasta 2 cápsulas por día. En el comienzo, Usted puede reducir la dosis MMS2 abriendo la cápsula y eliminando una parte del contenido. En ningun caso, hay que disolver y utilizar el polvo suelto, ya que puede causar graves quemaduras!

Protocolo de aplicación “MMS 3000” (MMS+DMSO aplicación externa): En casi todas las enfermedades de la piel, como acné, psoriasis, eczema, pie de atleta, heridas, etc, Jim Humble recomienda de aplicar MMS activado en la piel seguido por DMSO 10 veces al día, cada hora. Para este uso, se deben mezclar 20 gotas de MMS activado con unos 50 ml de agua en una botella con atomizador. Debido a la cabeza de rociado sellado, la solución queda buena durante el uso diario. Hay que diluir tres cucharaditas de DMSO en la cantidad de una cucharadita de agua en un vaso pequeño. No usen botellas de plástico o guantes de goma. Esto podría ser disuelto por el DMSO y estas sustancias podrían ser transportadas a traves de la piel! Aplique MMS 10 veces al día rociandolo sobre la piel y frote el DMSO diluido inmediatamente después con la mano. En caso de tratamiento a gran escala, se alternan cada hora las áreas de la piel tratada. Se hace este procedimiento durante 3 días de la semana y luego se permite a la piel de regenerarse durante los otros 4 días. Si aparecen rubores en la piel, hay que diluir las soluciones más o frotar aloe vera o aceite de oliva virgen en la piel para calmarla.

ADVERTENCIA: Personas con medicamentación a largo plazo, alergia al cloro, trastornos de la función hepática, hemofílicos y pacientes tratados con anticoagulantes (diluyentes de la sangre) y personas con experiencias traumáticas acerca de un envenenamiento con gas deben abstenerse del uso de MMS/MMS2 o ir con mucho cuidado. Antes de una operación, hay que abstenerse de tomar MMS en cualquier forma durante 14 días.

Avisos importantes: Se trata de recomendaciones generales de dosificación. Escuche la voz su cuerpo! Ante cualquier signo de náusea, vómito, diarrea, o malestar, reducir el número de gotas / cápsulas o dejar de tomarlas durante un día entero. Empezar de nuevo al día siguiente con la dosis más baja y aumenten de manera adaptada a su sensaciónes.
Efectos secundarios / sobredosis: náuseas, vómitos, diarrea o náuseas son una indicación de que el MMS funciona! Su cuerpo está tan sólo ocupado con una gran cantidad de bacterias inactivadas y por lo tanto lo quiere sacar rápidamente. Esto no es crítico y por lo general de corta duración. Nunca tome más de 15 gotas activadas a la vez! En caso de sobredosis, la ingesta de vitamina C o una cucharadita de bicarbonato de sodio disuelto ayuda.
Agua potable: Con gotas MMS, uno puede desinfectar cantidades pequeñas o medianas de agua y producir agua potable. Para hacer esto, dependiendo del grado de contaminación, uno tiene que añadir 1 gota de MMS activado por cada 4 litros de agua y esperar aproximadamente 1 hora.

Conclusión: MMS activado es barato, mata solamente todas las bacterias que causan enfermedades en humanos y animales y se desintegra después de un corto período de tiempo a agua inocua y sal. MMS no es patentable! Ustedes no han oído o leído nada o nada de bueno acerca de MMS? Piense brevemente en el por qué! Suena demasiado bueno para ser verdad. Todos los escépticos pueden recopilar experiencias propias, por ejemplo, mediante de un baño completo, baño de pies o un enjuague bucal.

Esta información puede ser muy importante para Usted y para las personas y los animales que le estan cerca. Por estas razones, ayuden a repartir esta información en todo el mundo y contribuyen a reducir el dolor y el sufrimiento causado por las enfermedades infecciosas!

Bibliografía

• “MMS: El gran éxito”, Jim Humble, Mobiwell Verlag, 255 páginas, en alemán
• “El Manual de MMS – Salud bajo nuestra propia responsabilidad,” Dr. Antje Oswald, Daniel Peter- Verlag, 300 páginas, en alemán
• ” MMS – Curar enfermedades simplemente” de Leo Koehof, Jim Humble, Dr. Ing. W. Storch, Jim Humble Verlag, 125 páginas, en alemán
• “Entender MMS”, DVD + 16 páginas sobre MMS, Daniel-Peter-Verlag, 100 min. En alemán, inglés y español
• http://jimhumble.biz (Estos son los protocolos actuales)
• http://CancerTutor.com Author: Bishop I. M. Responsible www.HealingwithMMS.com

Descargo de responsabilidad: No nos hacemos responsables de contenidos de los sitios web especificados. Declaraciones de curación de cualquiera forma están prohibidos por ley y no serán entregados. En este folleto estan incluidos solamente resumenes de búsquedas bibliográficas, citaciones y experiencias de personas en su privado. La información que encuentran aquí, refleja unicamente las opiniones de los respectivos autores y no constituyen consejos médicos. La aplicación de la información presentada aqui, se hace siempre y exclusivamente a su propio riesgo. El autor / traductor / editor no se hace responsable de daños y perjuicios que pudieran derivarse de la aplicación de la información contenida en este documento. En caso de enfermedad, siempre tendrán que buscar un médico o naturopata que esté familiarizado con remedios alternativos. Errores, especialmente contenidos en las traducciones en varios idiomas, reservados. Siempre siga las instrucciones de seguridad legales de los productos respectivos.

Versión: 1.08 / 12.06.2013


Con esta traducción estamos poniendo a disposición del público hispanoparlante las indicaciones que Jim Humble hace de estos productos. No nos responsabilizamos del uso que se haga de ellos y la responsabilidad recae en quien los utiliza. Si tiene alguna duda, consulte con un profesional de la salud.


  Si necesita información más detallada pude descargar archivos de lectura en formato PDF  en la sección Descargas.