Usando MMS para curar el Ébola

ojo-ebola

Protocolo Ébola


Usando MMS para curar el Ébola


No podemos garantizar que el MMS curará el Ébola; no hemos tenido suficiente oportunidad de probarlo. Pero durante los últimos 17 años, MMS ha curado la mayoría de las enfermedades conocidas en todo el mundo, incluyendo la malaria, el dengue, el virus Chikungunya, el VIH / SIDA, el cáncer y muchas más, por lo que hay una buena probabilidad de que va a hacer lo mismo con el Ébola. Más de 20 millones de personas han utilizado MMS y cientos de miles de vidas se han salvado. Si el Ébola se convierte en una amenaza para usted o sus seres queridos, es posible que desee poner en práctica los protocolos descriptos debajo, pero de nuevo, sepa que el MMS aún no ha demostrado su eficacia con el Ébola por falta de oportunidad de probarlo.


Los protocolos experimentales descritos en este artículo son sacramentos oficiales de la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación. El usuario acepta el 100% de responsabilidad por cualquier y todo uso que se haga de cualquier información en este documento.

Definición de términos, es importante saber:

1 MMS es sinónimo de “Solución Mineral Maestra” es el nombre de una solución mineral que se usa para ayudar a las personas para recuperar su salud.

1 MMS es una solución al 22,4% de 80% de polvo de clorito de sodio o copos (NaClO2) en agua.

1 MMS1 es MMS activado . Es MMS, además de un activador, cuando los dos se mezclan juntos producen dióxido de cloro (ClO2).

Nota: Aunque la palabra cloro está en el nombre de “dióxido de cloro”, como la sal de mesa (que también tiene cloro en el nombre), es totalmente diferente de la sal común de mes , de la lejía, lavandina, Clorox o cloro de la piscina, que son los dos venenos que se sabe que causan cáncer. El dióxido de cloro no es causante de cáncer y tiene una capacidad asombrosa para destruir (por oxidación) los microorganismos causantes de enfermedades que pueden estar sobre o en el cuerpo humano. Debido a la naturaleza química de dióxido de cloro destruye estos microorganismos de tal manera que también se destruye, al mismo tiempo, sin dejar nada atrás, más que la sal de mesa normal, descargada átomos de oxígeno y microorganismos muertos, que el cuerpo puede lavar fácilmente fuera de el sistema.

1 MMS2 es hipoclorito de calcio, cuando se mezcla con agua se convierte en una solución de ácido hipocloroso, y esto es un ácido que el cuerpo humano produce naturalmente.

1 Activadores ácidos — Ácido cítrico y ácido clorhídrico (HCl): MMS necesita un ácido de calidad alimentaria para “activar” y los dos productos combinado MMS1 (dióxido de cloro). Hay varios ácidos que pueden activar MMS, incluyendo el jugo de un limón o lima fresca, o vinagre. Sin embargo, en este artículo, cuando nos referimos a la utilización de un ácido para activar MMS queremos decir utilizando ácido cítrico al 50%, o el HCl al 4% o 5% (ácido clorhídrico). Cuando se utilizan estos dos ácidos en estos porcentajes siempre utilizar 1 gota de ácido a 1 gota de MMS. Ambos de estos ácidos, en estos porcentajes, son una proporción de 1 a 1 con MMS. En otras palabras, mezclar 1 gota de cualquiera de estos ácidos a cada 1 gota de MMS.

Preferimos HCl como el activador de elección, ya que es el mismo ácido que se produce naturalmente en el estómago, y mucha gente considera que tiene un mejor sabor.

1 Algunos ácidos alternativos: Tanto el ácido cítrico y el ácido clorhídrico son fáciles de usar como activadores para MMS, sin embargo, dependiendo de su ubicación y disponibilidad, o en caso de emergencia, otros activadores como el limón fresco o jugo de limón, o vinagre (5% a 6% acético ácido), puede ser usado para activar MMS pero se debe medir de manera diferente. Si utiliza cualquiera de estos, en este caso, usted tendrá que usar 5 gotas de limón, lima o vinagre por cada 1 gota de MMS, una relación de 1 a 5. Si utilizar estos ácidos alternativos, el tiempo de activación debe ser de 3 minutos, en lugar de 30 segundos, que es el tiempo de activación estándar, ya sea para 50% de ácido cítrico o 4% o 5% de HCl.

Mezclando una dosis básica de MMS:

Nota: Con el fin de seguir este protocolo sugerido para el uso de MMS para luchar contra el Ébola, usted necesitará saber cómo mezclar una dosis básica de MMS. Los diversos protocolos requieren diferentes cantidades de gotas de solución de clorito de sodio y un activador de grado alimenticio, dependiendo del problema. Aquí tiene cómo mezclar una dosis básica MMS, usted tendrá que ajustar sus gotas en consecuencia, en función de cuál es el protocolo que está siguiendo:


2 Utilice siempre un vaso para agua, de vidrio, limpio, vacío y seco.
2 Incline el vaso un poco de lado y vierta sus gotas de MMS para que vayan a la esquina de la parte inferior de la copa.
2 Incline el vaso un poco de lado y vierta sus gotas de MMS para que vayan a la esquina de la parte inferior de la copa.
2 Si se utiliza una solución al 50% de ácido cítrico o 4% a 5% de solución de HCl, agregue la misma cantidad de activador en la parte superior de la gotas de MMS. (1 gota de ácido por cada gota de MMS.)
2 Agite las gotas un poco mientras cuenta hasta 30 segundos; en esta cantidad de tiempo, la mezcla debe convertirse de color ámbar.
2 Agregue ½ taza (4 onzas o 120 ml) de agua potable.
2 Beba su dosis mientras que esté fresca, en menos de un minuto.


Precaución: el gas dióxido de cloro se escapa fácilmente cuando MMS y el activador se mezclan y no se encuentran en un recipiente sellado. Lo mejor es evitar el olor directo de la misma. No mezcle la dosis directamente debajo de la nariz o la boca. Hay momentos en que la respiración del gas en pequeñas cantidades se pidieron y que puede ser muy curativo a los pulmones y los senos, pero evitar esto a menos que usted está bajo un protocolo específico que requiere y sabe lo que está haciendo, (ya que es fácil de inhalar demasiado).

Cómo tratar el Ébola con el MMS1

Si usted está enfermo con el Ébola:

Día Uno:

  1. Mezcle una dosis de 6 gotas de MMS. Tome esta dosis de 6 gotas cada media hora durante cuatro horas (8 dosis en total).
  2. Después de completar cuatro horas tomando 6 gotas cada media hora, a continuación, tomar una dosis de 3 gotas cada hora durante cuatro horas (4 dosis de 3 dosis de gotas en total).
Día Dos:

  1. Tome una dosis de 3 gotas cada hora durante ocho horas consecutivas.
  2. Continuar esta dosis todos los días durante un total de 20 días.
Si usted no está enfermo de ébola pero …

  1. Si se encuentra en un área de Ébola o usted piensa que ha estado expuesto: Tome una dosis de 6 gotas dos veces en la mañana, con una hora de diferencia. Luego tome 1 dosis de 6 gotas en la noche. Si usted está en un país con bola, pero no en un área de Ébola: Tome 2 dosis, de 6 gotas por la mañana, con una hora de diferencia.
  2. Si no está en un área de Ébola o país pero tiene preocupaciones de una posible exposición: Tome 1 dosis de 6 gotas una vez al día.
Notas importantes:
2 Si en algún momento tomando MMS tiene náuseas diarrea o vómitos reduzca su dosis en media (o incluso más si usted continúa sintiéndose enfermo y cree que es causado por los MMS y no su enfermedad). Reduzca pero no deje de tomar el MMS1, una vez que se corta de nuevo trate de aumentar su dosis de nuevo a la cantidad sugerida de acuerdo a cómo se siente.2 Nunca use MMS sin la adición de ácido cítrico al 50% o HCl 4% o 5% u otro ácido de calidad alimentaria probado para activarlo,siga las indicaciones anteriores en las secciones sobre los ácidos activadores.2 Mezclando MMS en agua:

  • Casi siempre, el MMS se toma en el agua potable (no agua del grifo que tiene cloro, flúor u otras toxinas añadidas ya que podrían anular la eficacia de MMS).
  • Si el sabor es un problema, el agua mineral , (con fizz y sin azúcar) puede ser eficaz para superar el sabor en muchos casos.
  • Tomar una dosis MMS en las bebidas con gas es mejor que no tomar nada en absoluto. Algunos refrescos funcionan bien MMS, Sprite 7-Up Fanta (las fórmulas originales, no use los refrescos de dieta o “lite”). Usted debe mezclar la dosis en un vaso limpio y seco. Después de 30 segundos añada 1 onza (20cc) de Pepsi por ejemplo, y el resto de agua puede ser suficiente bebida cola , para tapar el sabor del MMS, o incluso Pepsi o gaseosa puede ser utilizada en forma completa. En los EE.UU. y algunos otros países a menudo utilizan aditivos adicionales en las bebidas gaseosas que anulan al MMS, por lo que no utilice los refrescos si se encuentra en los EE.UU., sino más bien utilice agua mineral con gas (que es agua cargada de dióxido de carbono).
Nota: Si usted está tomando el MMS en las bebidas con gas pero no ve ninguna mejora en absoluto después de dos días, y entonces deje de tomar su MMS en las bebidas con gas, utilice únicamente agua potable embotellada para mezclar su dosis.Al tomar MMS:Haga

  • Sea diligente al tomar su dosis cada hora sobre la hora; no parta sus horas de dosificación, tales como cuatro horas por la mañana, luego de un descanso de tres hora, luego cuatro horas más. Tome su dosis en forma consecutiva.
No Haga

  • Evite beber alcohol, café, té bebidas con cafeína, leche jugo de naranja o cualquier bebida con vitamina C añadidas (ácido ascórbico).
  • No tome alimentos o suplementos particularmente altos en antioxidantes como la Moringa como estas cosas anulan la eficacia de MMS.
  • Si bien en un protocolo particular, es mejor esperar hasta que termine su dosis MMS para el día antes de consumir cosas o aléjelas al menos dos horas después de su última dosis diaria o dos horas antes de comenzar su administración diaria.
Usando MMS2 para eliminar el ÉbolaHaciendo cápsulas de MMS2

  1. Compre un poco de hipoclorito de calcio (60 a 80%) de una tienda de suministros de piscina o una tienda de comestibles. Por favor, tenga en cuenta que miles de personas han tomado estas pastillas para muchas enfermedades diferentes.
  2. Compre algunas cápsulas de gelatina vacías tamaño # 0 o tamaño # 1. (Si las cápsulas vacías no están disponibles, compre cualquier botella de píldoras que tenga cápsulas en ella y vacíe cada cápsula ya que lo necesitará cápsulas vacías para poner el hipoclorito de calcio para que pueda tomarlo.)
  3. No trate de moler los gránulos. Simplemente llene las cápsulas con los gránulos de la siguiente manera: Tamaño # 1 las cápsulas son las más pequeñas. Si se utiliza el tamaño # 0, llene hasta 3/4 de su capacidad si se utiliza el tamaño # 1, llene la cápsula completa.

Si usted está enfermo con el Ébola:

  1. El primer día, tomar 1 cápsula de cualquiera # 1 o # 0 (después de haberlos llenado de acuerdo con las instrucciones de arriba) cada media hora durante dos horas, esto suma 4 las cápsulas en total. A continuación, por otras seis horas en el primer día, tome 1 cápsula cada hora.
  2. Comience en el segundo día de tomar 1 cápsula de cualquiera # 1 o # 0 cada dos horas hasta que haya tomado 5 cápsulas en total. Continuar con esta dosis durante una semana (7 días) o hasta que esté bien.
  3. Después de completar una semana tomando 5 cápsulas (cada dos horas) luego baje a tomar 2 cápsulas al día, cuatro horas de diferencia. Haga esto por tres semanas o hasta que esté seguro de que esté completamente bien.
Si usted no está enfermo de ébola pero…

  1. Si se encuentra en un área de Ébola: Tome 5 cápsulas al día cada dos horas.
  2. Si se encuentra en un país de Ébola, pero no en un área de Ébola: Tome 3 o 4 cápsulas al día. (espacielas cada dos horas).
  3. Si usted no está en un área Ébola o país pero tiene preocupaciones de una posible exposición: Tomar 1 cápsula al día. Es bueno para usted y no le hará daño.
Notas:

3 Si en algún momento tomando la cápsula MMS2 le hace sentir con náuseas diarrea o vómitos reduzca su consumo en un 50% (o más si siente sea necesario) mediante la apertura de la cápsula y la descarga de la mitad del polvo antes de tomar. Reduzca la dosis, pero no deje de tomar MMS2. Una vez que usted siente que es capaz vaya subiendo lentamente a lo que sea capaz de tolerar.

3 Los protocolos anteriores son específicos para el virus Ébola para todas las otras enfermedades que amenazan la vida son necesarias otras instrucciones. Ir a:iglesiagenesis2.org o mmswiki.org para más información.

3 Importante: La dosificación anterior no es la forma en la que normalmente tome el MMS1 o MMS2 para saber cómo tomar MMS para otras enfermedades o para la prevención de muchas cosas y educarse a sí mismo en él eche un vistazo a los enlaces: iglesiagenesis2.orgmmswiki.org o jhbooks.org.


3 Usted puede comprar MMS en muchos lugares alrededor del mundo. Eche un vistazo: http://waterpurificationsuppliers.com/ para obtener una lista de proveedores.


En situaciones de emergencia y si usted no puede obtener MMS ya preparado de un fabricante de buena fe, a continuación está una forma básica usted puede hacer MMS en pequeñas cantidades en su hogar:

Haciendo MMS en su casa


3 Usted puede comprar clorito de sodio en polvo en la mayoría de las grandes ciudades en las tiendas de productos químicos las empresas químicas que proporcionan los productos químicos para los sistemas de purificación de agua. Siempre va a decir el 80% o el 90% de clorito de sodio y el resto es la sal de mesa y productos químicos no tóxicos. Esto está bien para usar en cualquier parte del mundo.

3 Usted necesitará una balanza de precisión que puede medir onzas y gramos, de preferencia con un botón de “tara”. La función de tara le permite poner cualquier objeto, como una taza o recipiente que celebrará sus ingredientes, en la escala. Ponga el recipiente vacío en la balanza y presione el botón de tara y y establecerá la escala de cero a pesar de que el contenedor está sentado en la escala. De esta manera usted puede estar seguro de que los ingredientes que se ponen en el recipiente para pesar se debe medir exactamente lo que esos ingredientes son, sin incluir el peso de lo que usted está utilizando para mantener sus ingredientes. Por lo tanto, antes de usted pese los ingredientes descriptos debajo, pase por este proceso y utilice la función de tara.
Nota importante: El clorito de sodio en polvo o escamas varían en la cantidad de aire que existe entre las partículas, por lo que debe ser pesado en la balanza, y no serán exactos el simple uso de una taza de medir. El agua, sin embargo, se puede medir mediante el pesaje en la balanza, o mediante el uso de un recipiente de medición apropiado.

3 Asegúrese de que los utensilios que emplea cuando se trabaja con MMS son de vidrio o de plástico de alta calidad,nunca se utilizan metales (sea contenedores, cucharas, ollas, sartenes, tapas, etc.).

3 Siempre que haga MMS, utilice agua destilada, o agua potable limpia, no utilice el agua del grifo, ya que a menudo tiene químicos dañinos como el cloro o fluoruro agregado a él.3 Siempre guarde el MMS en un vaso o botella de plástico con una tapa de plástico (recuerde, ningún metal cerca MMS), asegúrese de marcar claramente la botella de inmediato, porque el MMS puede confundirse fácilmente con agua. Guarde en un lugar seguro donde no pueda ser confundido con agua u otro líquido potable y mantener fuera del alcance de los niños.

Las instrucciones para hacer cantidades variables de MMS

A ½ taza de agua, agregue el siguiente:

  1. Mida 1 ½ onzas (43 gramos) de clorito de sodio en polvo.
  2. Agregue este polvo a ½ taza (4 onzas o 120 gramos) de agua limpia.
  3. Revuelva suavemente hasta que esté completamente disuelta.
A 1/4 taza de agua, agregue el siguiente:

  1. Mida 12.5 onzas (354 gramos) de clorito de sodio en polvo.
  2. Agregue este polvo a ½ taza (32 onzas o 907 gramos) de agua limpia.
  3. Revuelva suavemente hasta que esté completamente disuelta.
A 1 litro (1000 gramos) de agua, agregue el siguiente:

  1. Mida 14 onzas (397 gramos) de clorito de sodio en polvo.
  2. Agregue este polvo a 1 litro (1000 gramos) de agua limpia.
  3. Revuelva suavemente hasta que esté completamente disuelta.
Nota importante: Asegúrese de guardar correctamente y marcar claramente sus botellas de MMS inmediatamentede acuerdo con las instrucciones dadas anteriormente.Iglesia Génesis II de Salud y Sanación, Octubre 2014

Have you or anyone you know had good results with MMS?
Please share a testimony in our MMS Testimonials section:
Escribe Nuevo Testimonio.

Ver todo actualmente compartido Testimonios de MMS:
Escritos Testimonios de MMS – IGLESIAGENESIS2.ORG
Escritos Testimonios de MMS – FOROGENESISII.ORG
Videos – Testimonios de MMS en YouTube
Videos – Testimonios de MMS en Twitter
Videos – Testimonios de MMS en Facebook

The Jim Humble Ebooks affiliate program. Earn a staggering 50% commission on each and every sale you refer. Read more.

Red Cross MMS Malaria cure cover-up scandal:
Aprender Mas o -|-Signo petición-|- 

Malaria studies donation campaign: fundly.com/foundation-for-alternative-medicine-and-healing-research

CD Autism recovery statistics:
A total of 147 children have been recovered (ATEC score of 10 or below,) using the CD Autism parasite protocol published in Kerri Rivera´s new book Healing the Symptoms Known as Autism available here. CD stands forChlorine Dioxide, which is an inexpensive, broad spectrum, gentle, anti-pathogenic.

Undeniable proof that the Red Cross cured 154 Malaria cases with MMS, in their water purification study in Uganda, 2012: This video got leaked andreleased 1st of July 2013 and makes it impossible for the Red Cross to keep claiming that the study never took place, as was their response to the 2nd of may video.
youtube.com/watch?v=FrwZN1cPfX8

Red Cross cures 154 Malaria cases in Uganda with MMS:
This video was released 2nd of May 2013.
youtube.com/watch?v=5jY2yab0uLc

Autism Moms with MMS miracle stories (videos):
mmsautism.org/miraculous-video-testimonials

Básica Ciencia de MMS:
Leer Más (MMS wiki) – en Inglés

Proveedor Lista de MMS:
WaterPurificationSuppliers.com

Verza MMS Wiki:
mmswiki.org

Ayuda Andreas Kalcker en Espana:
Leer MásSigno petición

Become a teacher of MMS:
Read more

Jim Humble Books and Educational Videos:
jhbooks.org

Jim Humble Interviews – Videos and Audio:
jimhumble.org/interviews

es Actualizado Sacramento Protocolo de MMS Videos EN (2013):
paldrop.com/f.php/156453521

es Actualizado Sacramento Protocolo de MMS Videos ES (2013):
paldrop.com/f.php/156454158

Video Testimonios de MMS en YouTube:
youtube.com/TestimoniosdeMMS

Melanoma Maligno – Video Testimonio de MMS (Marzo 2013) 
youtube.com/watch?v=QEugrDsfj3E

Cancer de Prostata  – Video Testimonio de MMS (Abril 2014)
youtube.com/watch?v=b7UCvSOb8rg

“7 Gates to Seynimin” – Iglesia Genesis II afuera en al campo:
youtube.com/watch?v=_WyuhnMWzpY

Iglesia Genesis II Centro de Restauracion de Salud en Colombia:
Leer Más

MMS Visto – FDA ataques: 02-21-2013:
Leer más en MMSnews.org en Inglés
IamNotAnAnimal.org en Inglés

Share on Google Plus