Sobre el NO uso de CDS y el CDH, Jim se RECTIFICA

Título original: Importante y vital Anuncio relativo a CDS y CDH

Soy el Arzobispo Jim Humble y me gustaría pedir disculpas por un gran error que he cometido. Esto es en referencia a un reciente MMS Newsletter que salió relativo a MMS1 / CDS / CDH.

Aquí está el asunto a fondo:

En los últimos años hubo algunos nuevos avances en la tecnología de MMS y que eran muy buenas. Estoy seguro que muchos de ustedes saben acerca de ellos, ya que han estado siendo utilizados por algún tiempo. Son los llamados CDS y CDH. Miles de personas han encontrado a ambos CDS y CDH muy útiles para docenas de usos y que pueden ser útiles con la mayoría de los protocolos de la Iglesia Génesis II.

Sin embargo, un hecho importante es que muchos de nosotros que tenemos experiencia con MMS hemos notamos que cuando MMS1 (MMS activado) se utiliza mezclando en dosis individuales y se beben recién preparadas las dosis, dentro de uno o dos minutos de realizar la activación, es cuando generalmente se obtienen los mejores resultados. Esto significa, mejores resultados que mezclar una botella durante todo el día, o el uso de CDs o CDH.

Este fenómeno fue observado por muchos de los que en conjunto han trabajado con decenas de miles de personas.
Por lo tanto, me decidí a hacer una serie de pruebas para determinar lo que hace MMS más eficaz cuando se utiliza en dosis únicas mezcladas y se toma dentro de aproximadamente un minuto. Mis pruebas mostraron que el CDS se redujo a cero el momento en que puse el ácido del estómago simulado. Entonces probamos el CDH de la misma forma y también cayó a cero en el ácido del estómago. Mostré esta acción a varias personas y los resultados fueron siempre los mismos. CDS y CDH ambos cayeron a cero en el ácido del estómago. Debido a estas pruebas, me permití escribir el boletín anterior. Me refiero al boletín que hablaba respecto a las diferencias entre MMS1, CDS y CDH y a no recomendar otra cosa que no sea MMS1. Como resultado de esto, varios químicos y otros estudiosos me demostraron que estaba equivocado. Descubrí que mi método de prueba original era defectuosa, y que el equipo de prueba que estaba usando para el experimento no fue diseñado para el ácido. Al rehacer las pruebas, vine a descubrir que CDS y CDH no bajan a cero en el ácido del estómago después de todo. (Drop a cero significa, “se convierten neutralizado e ineficaz.”) Así que esta es mi primera disculpa por lo que estoy realmente apenado.

Mi segundo y más grande disculpa y error es la siguiente: Básicamente, pasé por alto una de las reglas más importantes de la curación. El mundo se ha ido mejorando gracias a el uso de todas las formas de MMS-MMS1, CDS, CDH “cuando usted está mejorando no cambie nada”.

Estábamos y estamos consiguiendo buenos informes de personas que utilizan los tres, MMS1, CDS / CDH, con los distintos protocolos. Cometí el error de permitir que ese boletín saliera diciendo que ya no podíamos aprobar el uso de CDS y CDH para uso interno con los protocolos de la Iglesia Génesis II.

Lo sé, lo sé, ¿cómo podría haber sido tan tonto? En parte, es el resultado de estar tan ocupado y tener un montón en mi plato para llevar a cabo en un corto período de tiempo, pero eso no es excusa. Esto causó mucho revuelo en todo el mundo en los MMS comunidades de las que soy miembro y lo siento. Esto es muy vergonzoso, y estoy muy apenado por cualquier persona que pueda haber dejado de usar CDS o CDH en un momento crítico.

Ahora, me gustaría tener a todos nuestros sitios web, foros, etc. creados y funcionando perfectamente. Nos gustaría que nuestros boletines salieran perfectos y sin ningún tipo de errores. Esto toma tiempo, y estamos muy escasos de él en gran medida, por lo tanto, hay momentos en que las cosas se deslizan en un estado menos que perfecto.

Esperemos que este tipo de errores no se repitan en el futuro, pero estoy agradecido de que por lo menos podemos corregir los errores cuando nos llaman la atención sobre ellos y es lo que justamente estoy haciendo aquí.

Otro punto muy importante que me gustaría compartir con todo el mundo es éste: MMS no es una medida única para toda la materia. Hay muchos factores a tener en cuenta al momento de que uno quiera ponerse bien con MMS. Hace algún tiempo, Mark Grenon puso algo en 29 razones por MMS no funciona.

Podríamos probablemente en algún momento escribir algo referido a los variados factores que podrían ayudar a determinar si se debe utilizar MMS1 o CDS, o CDH. Creo que  con más aportes de diversos usuarios de todo el mundo, tal vez eso va a pasar un día. Pero, por ahora, es importante tener en cuenta que hay muchos factores que pesan en unos  casos y en otros no. Por tanto, es importante que cada persona que quiere tomar la responsabilidad de sus propia salud con el uso de MMS, siga los protocolos correctamente, y junto con esto, que escuchen a su propio cuerpo y siguen lo que su cuerpo les está diciendo.

Sigo recibiendo muchos correos electrónicos todos los días de personas que piden orientación sobre cómo tratar su enfermedad, y recibo un montón de comentarios. Además, viajar por el mundo y conocer gente y escuchar sus testimonios han sido fenomenales. Esto, junto con los comentarios de los actores principales de MMS, Ministros de Salud que están en el campo y ayudar a cientos y algunos miles de personas con MMS. Como he mencionado anteriormente, en los dos últimos años hemos notado un patrón, y es que MMS1 general, cuando se mezcla para activarlo durante uno o dos minutos y es bebido inmediatamente (cada hora en protocolo 1000) se obtienen mejores resultados que con CDS o CDH. Pero dicho esto, por favor entienda que hay un poco más a él. Durante varios años antes de que aparecieran CDS y CDH, también nos dimos cuenta de que MMS1 funcionaba mejor cuando se mezclan dosis individuales en lugar de mezclar una botella durante todo el día a beber de cada hora. Es por esto que realicé mis pruebas en el primer lugar. Yo estaba tratando de averiguar lo que hace que las dosis individuales MMS1 sean más eficaces.
Ahora, quiero dejar claro aquí, que esto no significa que CDS y CDH no son eficaces, y en algunos casos puede ser más eficaz. Por ejemplo, si alguien no puede consumir (por su sabor) MMS1, pero si CDS porque le resulta más aceptable, es mejor que tome CDS! En ese caso en particular y para esa persona, CDS es más eficaz. He llegado a la conclusión de que no podemos poner MMS en un cuadro exacto.

Teníamos un informe sobre una mujer que tenía etapa 4 del cáncer a lo largo de su cuerpo. Ella no quería tomar la ruta médica convencional (quimio y radio terapia), ella tampoco quiere tomar MMS. Finalmente su marido le dio un ultimátum y ella, aunque de mala gana, se inició el MMS. Ella no llegaba a consumir la dosis adecuada para el cáncer, de hecho, se quedó en dosis muy bajas y se perdió un poco de su dosificación por eso. Su próxima visita al médico reveló que sus tumores se reducen, se sorprendió al doctor y le dijo “Lo que esté haciendo sígalo haciendo!” Ahora, yo no necesariamente lo recomendaría a una víctima etapa 4 del cáncer, y yo más o menos pondría énfasis en que se atenga extrictamente a los protocolos y los siguen con diligencia. Pero el punto es que, no siempre se puede estar obligado tampoco. Incluso un poco de MMS, lo que la mayoría consideraría dosis no adecuadas para la etapa 4 del cáncer, hizo maravillas para esta mujer. ¿Por qué? No sé, si tuviéramos el tiempo para hacer estudios completos de los hábitos de esta mujer, dieta, etc., tal vez algo sería revelado. (Una vez más, yo no recomendaría esta baja dosificación para una víctima de cáncer, y otro podría seguir el ejemplo de esta mujer y no conseguir así).
Así que la hora de tomar MMS para la recuperación de la salud, la conclusión es que tienes que seguir los protocolos, pero usted tiene que escuchar a su cuerpo también. Decimos esto en los protocolos, enseñar a la gente cómo ajustar su dosis de acuerdo a cómo su cuerpo está reaccionando, por ejemplo, si usted comienza a sentirse enfermo, tener diarrea o vómito, reduzca su dosificación y construir hacia delante lentamente. Si no pasa nada, no está progresando, ir al siguiente nivel si usted va a escuchar lo que su cuerpo le está diciendo y siempre se puede saber cuánto MMS1, CDS o CDH a estar tomando. He dicho a menudo, “Si usted está consiguiendo buenos resultados, lo más importante que nunca se debe hacer es cambiar cuando usted está consiguiendo buenos resultados.”

Así que una vez más, para aclarar, no estoy diciendo que en todos los ámbitos se debe utilizar MMS1 sobre CDS o CDH. Hay razones por las que se podría comenzar a usar CDS o CDH en lugar de MMS, como por ejemplo el sabor o conveniencia, lo que puede ser motivo de ruptura para algunos.

Cuando estuve en Sudáfrica hace un año un grupo pequeño quería conseguir buenos resultados con CDS. Me preguntaron si yo pensaba que debían dejar los CDS y utilizar MMS1. Les di este mismo consejo entonces, “Nunca, nunca dejar de hacer lo que es correcto y les está funcionando. Si se va a dejar de usar algo que funciona y tratar de conseguir buenos resultados casi sería un crimen. “Al mismo tiempo, si usted está usando CDS por ejemplo, y avanzas pero se queda en una meseta, significa que ya no está haciendo progresos, entonces usted puede considerar el cambio a MMS1, es decir, además de investigar las cosas que podría estar haciendo mal que está cancelando su dosificación, ya sea algo en su dieta, etc.

Permítanme decir, que el hecho de que he haya producido este error de anunciarle la gente que el CDH se redujo a cero en el ácido del estómago hizo de Scott McRae, uno de los inventores del CDH re-evaluar la fórmula y mejorarla, y lo es, de acuerdo con un número de personas, mucho mejor fórmula y ahora parece que tiene mejores características.

Principalmente la nueva fórmula le da una vida más larga en el refrigerador, un mejor sabor y es menos irritante para la garganta. No es que yo esté diciendo que la fórmula necesitaba mejorar, pero cada vez que tenga una mejora, lo acepto. Estamos llamando a esta nueva versión del CDH, “CDH2%” y en realidad, todo lo que tienes que hacer es utilizar un activador que es la mitad de la fuerte de lo que era antes de hacer la antigua CDH, a la que ahora estamos renombrando como CDH4% para diferenciar los dos.

Así que para hacer CDH4% utilizamos 4% de HCl, y para esta nueva CDH2% utilizamos la misma cantidad de HCl pero usamos 2% en lugar. Lo mismo va para el ácido cítrico – sólo a reducir el porcentaje a la mitad de lo que era antes. Aquí está la página web de Scott por el nuevo CDH2% en caso de tener alguna pregunta sobre ella: www.cdhinfo.org

Así que eso es todo. Por favor continúe con CDS y CDH según su necesidad y si se para usted ambos son muy útiles. Y de nuevo me disculpo por el error cometido.

Para terminar, quiero decir que durante estos meses ha habido cierta confusión sobre CDS y CDH en relación con la manera de hacerlo, equivalentes a MMS1, asciende para la dosificación, y así sucesivamente. Estoy trabajando en solucionar esto así que estad atentos a este boletín informativo y para la información más importante sobre CDS y CDH-que será muy pronto.

Arzobispo Jim Humble Fundador-Iglesia Génesis II 

Share on Google Plus

One Comment