MMS1, CDH y CDS Equivalentes y cómo utilizarlos

Desde hace algún tiempo, desde que se utiliza MMS1 (activado MMS) el cual ha sido un éxito durante años, ha existido la idea de que se deben buscar equivalencias entre éste y otros productos. Por lo tanto, al utilizar CDS y CDH tenemos que considerar el uso de una cantidad igual a la de MMS1 en nuestros protocolos sacramentales. En otras palabras, durante un par de años, cuando se aconsejaba a las personas que usan CDS / CDH para recuperar su salud, hemos intentado casi siempre que el valor de la solución de CDS / CDH sea igual al valor de la solución que usamos con MMS1.  Esto puede sonar correcto, sin embargo, no debemos pasar por alto un punto muy importante y es que los tres, MMS1, CDS y CDH son tres soluciones diferentes y todas ellas se reaccionan de manera diferente con el ácido digestivo del estómago.  Y este hecho, de que los tres actuen de manera diferente en el ácido del estómago, crea un problema cuando se trata de compararlos (MMS1/CDS/CDH) en cuanto a sus equivalentes, y esto puede causar que las personas obtengan menos resultados óptimos, debido al bajo índice de dosificación al usar CDS / CDH.

En la lectura de este boletín, por favor tenga en cuenta que es igual MMS1 y MMS activado. También que un ml (mililitros), es igual a un cc (centímetros cúbicos). Para simplificar, sólo nos referiremos a la unidad ml (milílitros) en el presente documento.

Estoy dando una explicación muy básica aquí, para aquellos que quieren una explicación más detallada vamos a poner un documento más técnico en el futuro, pero por ahora lo pondré de manera simple, decir que una persona toma una dosis de 3 gotas de MMS1, dependiendo de la cantidad de ácido del estómago que esa persona tiene presente en el momento que toman su dosis de 3 gotas, esa misma dosis puede ser más potente o menos potente debido a que el ácido del estómago puede activar adicionalmente la MMS1 en el estómago. La cantidad de ácido gástrico en el estómago en el momento de la ingestión de CDS / CDH también tiene relación con lo potente que esas dosis serán, pero las tres formas-MMS1, CDS, y CDH reaccionar de manera algo diferente en el estómago. (CDS no pueden aumentar la cantidad de ClO2 porque no tiene clorito de sodio residual.)

Esto, junto con el hecho de que el ácido del estómago está cambiando todo el día, hace que sea difícil, si no imposible predecir que cantidad de gotas de MMS1 serán igual a tantos ml de CDS o CDH en el estómago.
Durante algunos años hemos aprendido que es posible determinar la cantidad de CDS / CDH que se necesita para igualar a una cierta cantidad de MMS1.  Pero desde entonces hemos aprendido que lo que realmente no es posible, y es de lo que estamos hablando aquí; que el ácido digestivo del estómago, el HCl, varía ampliamente.  Me gustaría que tuviéramos unos cuantos millones de dólares para investigar todas estas preguntas, pero lo que si hemos determinado es que el ácido del estómago activa más el MMS y puede aumentar la fuerza del MMS tan ampliamente como el ácido del estómago varía.  Así que debido a esta variación, no podemos decir que cantidades de CDS / CDH, equivalen a 1 gota de MMS1.  Por lo tanto en el uso de Protocolo de 1000 o 2000 con CDS / CDH tenemos que aumentar las dosis de acuerdo a las mismas reglas que se aplican al MMS1 y que es, sólo aumento tanto como el cuerpo me permita, sin sentirse peor que la enfermedad te hace sentir.  De esta manera no podemos convertir cantidades de CDS / CDH para compararlas con iguales dosis de MMS1.  Una vez más, no pueden ser iguales unos a otros debido al que el ácido del estómago puede variar en un minuto o dos, o tres, y cambiar la ecuación.

A riesgo de aburrirlo, quiero decirlo de nuevo, ya que es un concepto nuevo para muchas personas: El ácido del estómago (HCl) varía en cantidad y fuerza durante todo el día.  Varía con la cantidad y tipo de alimentos que uno come (una mala dieta o alimentos procesados ​​tendrá una influencia sobre el ácido del estómago), o puede variar con la cantidad de líquido que se bebe y que diluye el ácido, o con la cantidad de ejercicio uno haya realizado, tambien puede variar con la edad, éstas son sólo algunas cosas que pueden afectar el ácido del estómago. (70 millones de personas sufren de problemas digestivos solamente en los Estados Unidos, esto puede afectar a su ácido del estómago!) El hecho es que no podemos predecir el contenido de ácido en el estómago.  Yo y otros hemos realizado pruebas que simulan el ácido del estómago y vimos cómo las diversas formas de MMS reaccionan en lo que se considera el ácido del estómago “normal” (60 ml de ácido del estómago). Pero, de nuevo, a pesar de que podemos hacer esto en el laboratorio, en realidad no podemos predecir la cantidad de ácido en el estómago de una persona tendrá en un momento específico, en parte, debido a los factores que he mencionado anteriormente. Esto es aún más cierto si una persona está enferma, una persona enferma rara vez tiene el ácido del estómago “normal”.

Debido a que el ácido del estómago no se puede predecir, el valor de la cantidad de dióxido de cloro que se produce tampoco no se puede predecir.  Eso significa que cuando una gota de MMS1 se encuentra con el ácido del estómago, simplemente no se puede decir la cantidad de dióxido de cloro que se producirá y por lo tanto tampoco el número de ml (en CDS o CDH) para hacer una comparación.  Así que debido a que simplemente no podemos predecir la cantidad de ácido en el estómago que estará presente en un momento dado, simplemente no hay manera de volver a la comparación de gotas de MMS1 con respecto mls de CDS o CDH.

Así que cuando se realiza alguno de los protocolos sacramentales de la Iglesia, tanto con CDS como con CDH, será de acuerdo a sus propios méritos y no porque creamos que un cierto número de ml de CDS o CDH, representan de alguna manera “igual” a un cierto número de MMS1.

Dado que cada cuerpo humano es diferente, la cantidad o equivalencia de gotas de MMS1 en relación a mls de CDS o CDH, siempre serán diferentes.  Es, de hecho, más fácil de usar CDS y CDH de acuerdo a sus propios méritos que intentar calcular qué cantidad en ml es igual en gotas de MMS1.

El uso de CDS y CDH (ambos a 3000 ppm) en los protocolos:

Es muy sencillo, aunque CDS y CDH no son exactamente lo mismo, siempre se comenzaría los Protocolos haciendo el procedimiento de arranque. El propósito del Procedimiento de arranque (tomando dosis muy bajas de MMS durante cuatro días)le permitir que su cuerpo que se acostumbre al dióxido de cloro. Además esto puede, a la larga, ayudar a evitar tener sentimientos incómodos e innecesarias de náuseas, diarrea o vómitos.

Procedimiento con CDS / CDH de inicio:

• Utilice un cuarto ml de dosis cada hora, durante 8 horas para el primer día.

• Utilice medio ml de dosis cada hora, durante 8 horas para el segundo y tercero día.

• Utilice 3/4 ml de dosis cada hora durante 8 horas para el cuarto día.

• En el quinto día, comience el Protocolo 1000.

Nota: Cada dosis se debe mezclar en ½ taza (4 oz o 120 ml) de agua.

Protocolo 1000 con CDS / CDH:

• Después de completar cuatro días del Procedimiento de arranque, en el quinto día comenzará el Protocolo 1000, mediante la dosificación de 1 ml por cada hora, sin embargo, puede empezar a aumentar el tamaño de sus dosis por cada hora de inmediato si a UD le parece bien, en otras palabras, si su cuerpo está manejando sin problemas (diarrea, náuseas, etc.), siempre que no se sienta más enfermo de lo que ya está con su enfermedad.  Si usted experimenta náuseas o diarrea, reduzca la dosis en un 50%, y comience a aumentar de nuevo hasta cuando usted se sienta cómodo. Escuche a su cuerpo y aumente las dosis lentamente. Por ejemplo, algunas personas pueden querer aumentar un poco cada día, así que tal vez ayer tomaron ocho dosis de 1 ½ ml y hoy van a tomar ocho dosis 2 ml. Otros pueden querer ir más rápido y aumentar cada dosis de ¼ ml o incluso ½ ml por lo que para el final del quinto día, habrán alcanzado el tamaño máximo de dosis del Protocolo 1000.

• Para el CDS, nunca se deben aumentar más de 6 ml para cada hora en todo el protocolo.  Esto le haría sentir que su garganta se está quemando por lo que deberá agregar más agua a la dosis.

• Para CDH nunca aumentar más allá de 3 ml por hora para todo el protocolo.

Nota: Lo anterior es sólo para el protocolo de 1000.

Protocolo 2000 con CDS / CDH:

• Para el Protocolo 2000, al igual que con MMS1, se aumentan las dosis a tomar tanto como usted pueda manejar, pero sin enfermarse. Así seguirá aumentando más de su dosificación de CDs o CDH tanto como le sea posible sin enfermarse, por ejemplo, sentirse náuseas, vómitos o diarrea.

• Aumentar siempre su dosificación a un ritmo constante. Como se sugirió anteriormente, esto puede variar de persona a persona, debe ir a un ritmo que su cuerpo se sienta cómodo con esto, y encontrar la dosis que funciona para usted.

Así que ya ves?  Estas son las mismas instrucciones dadas para gotas de MMS1, sin tratar de hacer  equivalencias entre un número determinado de gotas de MMS1, y mls de CDS o CDH.  Siento que esto será mucho más eficaz cuando se usa CDS / CDH.

Detalles importantes:

• Quiero dejar en claro aquí, que está bien el ingerir CDS y CDH para sus Protocolos Sacramentales (como he explicado anteriormente).

• A partir de los informes que hemos recibido de todo el mundo, me gustaría mencionar que hasta este momento, cuando se usa el MMS1 cada hora y recién activado (no protocolo botella), ha demostrado hasta ahora ser más eficaz que CDS y CDH.

• Además, el utilizar MMS1 en un preparado para todo el día en una sola botella o frasco, ha demostrado ser menos eficaz que la mezcla de las dosis recién preparadas para la toma de cada hora.  Si usted no tiene otra opción que hacer una botella todos los días, debido a su trabajo, o algunas otras circunstancias, hágalo. Prepara la botella para las ocho horas, es ciertamente mejor que no tomar MMS en absoluto. Sin embargo, la mejor opción si es posible, es hacer una nueva dosis cada vez que debe tomar. A menudo sugerimos a la gente hacer una combinación de los dos, si no hay otra opción. Por ejemplo, si usted tiene que entrar en una reunión y usted sabe que no puede salir en una hora de mezclar su dosis, es posible que desee mezclar en una botella dosis suficientes para un período de dos o tres horas, pero tan pronto como pueda volver a mezclar las dosis cada hora, por todos los medios trate de hacerlo.

En conclusión:

Tanto CDS / CDH son más eficaces cuando se utilizan en los protocolos como se explicó anteriormente (por todas las razones mencionadas). Este es un gran cambio en la forma en que se veían estas cosas en el pasado, pero sabemos que es seguro tomarlos de esta manera (esacuchando lo que tu cuerpo te está diciendo, por supuesto) ya que miles de personas han ingerido CDS y CDH en cada cantidad se sugiere aquí.  Pero quiero decir también que, a pesar del hecho de que hemos utilizado CDS / CDH de muchas maneras, que lo que hemos sugerido anteriormente es nuevo y por lo tanto es un proceso continuo y que tendremos que observar y ver cómo funciona. Recuerde, se adhieren y aceptan a las salvaguardias del protocolo. Cada vez que usted se siente enfermo al tomar su dosis, sin importar la forma de MMS que está utilizando, (MMS1, CDS, o CDH), debe disminuir la cantidad que está tomando hasta que el malestar pase, a continuación y a partir de ahí tratar de subir lentamente. Si algo funciona no cambie, continúe con lo que está haciendo hasta que esté bien. Si algo no está funcionando y no ve ningún progreso después de dos semanas, subir al siguiente nivel del protocolo.

A medida que continuemos recibiendo comentarios de la gente que usa CDS / CDH en todo el mundo, le mantendremos informado.  Por favor, háganos saber lo que piensa y cómo lo hace.

Que te mejores y te mantengas a salvo.
Arzobispo Jim Humble

Share on Google Plus