Método MMS “Sin Activar” de Gregorio Placeres

Este es un protocolo experimental, si decide hacerlo que sea: COMO SE LE INDICA EN FORMA ESTRICTA Y A CONSCIENCIA CON PLENA RESPONSABILIDAD.

 Historia:

Luego de un estudio hecho este año (2014) por un Químico de Puerto Rico lamado Gregorio J. Placeres en conjunto con la Universidad de Ohio, usando un estómago artificial para considerar las reacciones químicas del MMS (clorito de sodio) frente a las condiciones del estómago para obtener los beneficios del dióxido de cloro han podido concluir que el método sin activar sería una manera más beneficiosa de consumir MMS para tratar múltiples síntomas que generan las condiciones del organismo llamadas “enfermedades”, síntomas o condiciones que son causados por la presencia de patógenos, virus, bacterias, hongos, metales pesados y parásitos que el dióxido de cloro elimina del organismo, elemento que finalmente resulta de la reacción del MMS (clorito de sodio) con el ácido estomacal (ácido clorhídrico al 0,5 %).

 Debemos entender que la información sobre el dióxido de cloro que expone Jim Humble y Andreas Kalcker no ha cambiado sino todo lo contrario, se refuerza con este estudio. Muchos sabemos el potencial del dióxido de cloro en nuestro organismo y en la industria, es de público conocimiento. Este método sólo modifica el modo de generar el Dióxido de cloro. Por tanto, el MMS no será previamente “activado”con el “activador” del kit para ingerir con agua sino que el MMS (clorito de sodio) se ingerirá con cápsula sin activarse previamente sino que será activado por el ácido que tiene en su estómago ayudado por una mezcla de agua con azúcar.

 ¿ Qué se podría conseguir?

 Limpiar el organismo en menor tiempo que el protocolo normal (activado), tratar algunos virus resistentes al protocolo normal o que estén demorando mucho en mejorar definitivamentecon con el protocolo tradicional, lograr una concentración mayor de dióxido de cloro aprovechable, mejorar la calidad del ácido estomacal, eliminar la cándida del estómago, digerir mejor los alimentos y que sean aprovechados sus nutrientes, evitar crisis curativas y reacciones indeseadas tales como hinchazón como puede ocurrir con el protocolo normal (activado), evitar tantas tomas al día (en vez de 8 tomas son sólo 4=protocolo 1000), evitar el sabor y olor desagradable al tomar agua activada con MMS y lograr consumir la dosis recomendada de MMS sin tanta dificultad.

 ¿Qué se necesita?

  •  Miel de abeja cruda y orgánica (La mas pura que pueda conseguir)
  • Canela en polvo (molida)
  • Azúcar blanca, Jugo de limón fresco ó
  • Gatorade
  • Cápsulas de gelatina #0 (es grande)
  • MMS (clorito de sodio al 22.4%)
  • probióticos
  • Vitamina C pura (sin endulzantes ni azúcares añadidos:www.aminas.cl)

 ¿Como se realiza?


  PRIMERA ETAPA


 Se comienza preparando el cuerpo por dos semanas (esto es condicionante y fundamental) para que su estómago disponga del ácido necesario para reaccionar bien con el MMS sin activar y que no tenga crisis curativas ni dolor estomacal, de esta manera eliminará la cándida que le desequilibra el estómago y es la causante de muchas crisis curativas. Para lograrlo debes mezclar 1 kilo de miel orgánica y cruda con 250 gramos decanela en polvo, de esta mezcla debe ingerir una cucharada en ayunas 30 minutos antes de tomar desayuno, otra cucharada 30 minutos antes de almorzar y otra cucharada 30 minutos antes de cenar, todos los días durante todo el tratamiento. (Para niños se usa 1 cucharadita).

Estas 3 tomas de miel y canela se realizan mientras dura la Primera Etapa del tratamiento, una vez que se pasa a la Segunda Etapa (cuatro tomas de MMS), sólo se ingiere la miel con canela una vez al día, en ayunas.

Infografía_DCSA_ESP

Se debe tomar probióticos diariamente durante todo el tratamiento para restablecer la flora estomacal que la cándida ha afectado. (Probiotic complex ultra 100: GNC busque en farmacias, pero es mejor hacer un probiótico natural con chucrut, vea en la web la forma de hacerlo)

 Durante estas dos semanas también DEBES consumir el MMS sin activar 1 hora antes de acostarse, según la tabla de pesos que adjunto a continuación, no puedes dejar de tomarlo para evitar crisis curativas por las toxinas que liberan los patógenos que la canela ha eliminado. Debes usar una cápsula VACIA de gelatina (puedes conseguirla comprando un producto natural a base de hierbas que sea muy económico y que las cápsulas sean grandes, que queda por lo menos 500 mg. de hierbas); vacías su contenido para USAR SOLO LAS CAPSULAS, manipula con las manos secas y limpias para no afectar la cápsula.

 A la cápsula le agregarás la cantidad recomendada de gotas de MMS sin activar de la tabla de pesos (si el tamaño de la cápsula es menor a la necesidad de espacio que requieres para poner las gotas recomendadas, usa dos) y tomarás la/as cápsula/as en conjunto con un vaso de 100 ml de agua, 27 gramos de azúcar blanca y gotas de limón natural (si es menor la cantidad de azúcar que usas en esa cantidad de agua no hay suficiente carbohidrato para estimular el estómago y producir la cantidad de ácido necesario para activar el MMS y tendrás malestares estomacales, por lo tanto SIGA LAS INSTRUCCIONES)

1 gota de mms sin activar……………0,9 kg. – 6,3 kg.

2 gotas de mms sin activar………….6,4 kg. – 12,1 kg.

3 gotas de mms sin activar………..12,2 kg. – 19,4 kg.

4 gotas de mms sin activar…………19,5 kg. – 27,1 kg.

5 gotas de mms sin activar…………27,2 kg. – 36,2 kg.

6 gotas de mms sin activar…………36,3 kg. – 47,1 kg.

7 gotas de mms sin activar…………47,2 kg. – 59,8 kg.

8 gotas de mms sin activar…………59,9 kg. – 74,7 kg.

9 gotas de mms sin activar…………74,8 kg. – 93,3 kg.

10 gotas de mms sin activar……….93,4 kg. – 116,9 kg.

11 gotas de mms sin activar………..117 kg. – 146,9 kg.

12 gotas de mms sin activar………. 147 kg. – 181,4 kg.

 Si en cualquier momento de esas dos semanas sufres de diarrea o vómitos, interrumpes el proceso y tomas 2.000 mg. de Vitamina “C” pura en conjunto con los probióticos que haz estado usando (los probióticos no se suspenden) y esperas por 24 horas que los efectos de reacción herxheimer pasen (muerte de patógenos), luego comienzas nuevamente las dos semanas de preparación desde cero hasta que logres este proceso COMPLETO sin problemas ni crisis curativas.

NO SE USA VITAMINA C DURANTE ELPROCESO DE LAS DOS SEMANAS, SINO SOLO PARA CONTRARESTAR CRISIS CURATIVAS COMO UN ANTIDOTO DEL MMS.

NO PUEDES CONTINUAR LA SEGUNDA ETAPA DEL PROTOCOLO HASTA QUE NO HAYAS CUMPLIDO LA PRIMERA AUNQUE TE SIENTAS BIEN Y NO HAYAS TENIDO NINGUN TIPO DE MALESTAR.


 SEGUNDA ETAPA


Se toman 4 cápsulas al día con las gotas de MMS sin activar que aparece en la tabla que adjuntaré según sus kilos de peso; mañana, medio día, tarde y noche una hora después de las comidas por 21 días o hasta que su condición se elimine. Mientras debe seguir tomando sólo una cucharada de miel con canela en ayunas.

 Si no tiene ninguna mejoría durante la primera semana debes evaluar diferentes causas como la dieta o la forma de dosificar.

 Cuando se esté realizando este protocolo NO DEBE INGERIR: productos antioxidantes tales como Moringa, café, té, chocolates o algún producto natural que indique que es antioxidante ni tampoco jugos en sobre o botella, gaseosas, bebidas estimulantes, vitamina C o ningún producto que tenga vitamina c (ácido ascórbico) añadida.

 Si consume fruta o sus jugos separe de dos horas antes de consumir MMS y dos horas después de terminar de ingerirlo para que no interfiera con el efecto del MMS.

PDF de cómo se usa con las tablas: ComoSeUsaHowToUse

Como Preparar el Chucrut (El mejor Probiotico)

mmsnoa

You must be logged in to post a comment Login