Comprender las diferencias entre MMS1, CDS y CDH. Jim ya no recominda CDS para via oral.

Esta información ya fue corregida por Jim y recomiendo la lectura de su rectificación en este link.

(Información traducida del boletín de Actualización técnica de la Iglesia Genesis II)

RESUMEN: Jim Humble luego de realizar nuevos experimentos, concluye en que sólo el MMS1 es positivo en ingestas orales, mientras que desestima la efectividad del CDS y relativiza la del CDH.

Es importante conocer la diferencia entre MMS gotas activadas (MMS1), CDS y CDH, sobre todo cuando se lucha contra una enfermedad que amenaza la vida. Jim y yo queremos dar al mundo la mejor información posible para obtener los mejores resultados cuando se trata de “recuperar la salud”.

Han pasado tres años desde que empezamos a utilizar CDS y en ese tiempo hemos visto la salud de muchas personas restaurado utilizando esta fórmula. Sólo hemos estado utilizando CDH por un poco más de un año y enseñar el proceso de cómo hacerlo en nuestros Seminarios Genesis II de todo el mundo. Ambos CDS y CDH tienen su lugar y que siguen utilizando los dos en nuestros protocolos sin embargo, después de un uso extenso de las tres formas de MMS, y la recopilación de información de primera mano de las personas en varios países que tienen o están utilizando las diversas formas de MMS, y a continuación, después de más pruebas, ahora queremos compartir con ustedes las siguientes conclusiones importantes: Jim me ha estado diciendo desde hace algún tiempo para seguir con el uso de las gotas activadas, (MMS1), especialmente cuando se trata de personas con enfermedades graves o potencialmente mortales. Siempre pensó que los resultados serán más rápida y completos con las gotas activadas.

A pesar de que hemos visto que muchas personas tienen resultados “buenos” utilizando CDS o CDH, hemos notado que muchos de los que consumían CDS y CDH habían aumentando la dosis demasiado (en ml o cc), algunos incluso llegaban a consumir 30 cc al día! Con esto, nos hemos dado cuenta de que es necesario utilizar muchos más cc o ml adicionales de CDS o CDH por encima del recomendado por el protocolo escrito.

Meses atrás Jim encontró que cuando se añade una cierta cantidad de HCl adicional para una dosis de MMS1, simulando el ácido del estómago, la fuerza del dióxido de cloro aumentó 10 veces! En otras palabras, los 25 ppm de dióxido de cloro aumentó a 250 ppm cuando se añadió la cantidad de ácido del estómago. Este es un hallazgo muy importante porque ahora sabemos que las pequeñas dosis de MMS que hemos estado tomando todo el tiempo a menudo se convierten en bastante grandes dosis en el estómago y es probablemente una de las razones por las cuales el clásico MMS gotas menudo parecen tener muy buena resultados.

Jim decidió probar el CDS añadiendo un poco de ácido estomacal cuidadosamente simulado a una dosis de CDS el mismo que el que esta en el MMS.

Encontró otro descubrimiento sorprendente. Lo que Jim observó fue que cuando añadió el ácido del estómago (que es una cierta fuerza de ácido clorhídrico, que es lo que normalmente se produce en el estómago) para los CDS, que casi al instante neutraliza los CDS. En otras palabras, el dióxido de cloro presente en el CDS fue destruido casi inmediatamente, evitando que se beneficia el cuerpo. Cuando el CDS se introduce en el estómago a través de la boca, y en el estómado está presente un procentaje promedio de los ácidos estomacales o más, el CDS (dióxido de cloro en solución) se destruye!

Esto explica por qué tuvimos que aumentar las dosis de (CDS o CDH) para los miembros en los diferentes centros de restauración de salud, con el objetivo de para obtener resultados o para superar el poco ácido estomacal de la mayoría de la gente en estos días.

La ventaja del CDS de no tener un mal sabor, estaba siendo superado por la destrucción del CDS en el estómago. Jim pasó a probar CDH de la misma manera que él probó CDS. Él encontró los mismos resultados! Cuando añadió el ácido del estómago a la CDH en una dosis de CDH, la CDH (cloro dióxido de explotación) fue destruido en cuestión de segundos! Así que ahora, sabemos que el CDS y el CDH son neutralizados casi inmediatamente al llegar a la cantidad promedio de ácido que se encuentra en el estómago. Sin embargo el MMS gotas activadas (eso es MMS1), consigue una potencia hasta 10 veces más fuerte y nunca se debilitan bajo la misma condición.

La gran pregunta es, entonces, ¿por qué muchos se ponen los”bien” cuando se toman dosis altas de CDS o CDH? Hay un par de respuestas, algunas de estas personas probablemente tenían menos de la cantidad promedio de ácido en el estómago (no es raro en el mundo de hoy), o en segundo lugar, añade CDS adicionales suficientes o CDH para contrarrestar el ácido del estómago que estuvo presente. Las personas que tienen poco ácido disponible para la digestión conseguían resultados debido a que estaban recibiendo el dióxido de cloro  a través del intestino y en la sangre. Sin embargo debían aumentar las dosis considerablemente para que eso suceda.

Permítanme darles un par de ejemplos prácticos de CDS versus las gotas activadas o MMS1:

1. Un hombre en nuestro reciente seminario habían estado tomando 1-3ml de CDS durante cuatro meses y no podía deshacerse de su frío continua como síntomas. También dijo que realmente no ver resultados concretos cuando se hace el Protocolo de 1000 con CDS. Mientras que en el seminario de la primera vez que tomó una dosis de 3 gotas estándar de MMS1 inmediatamente comenzó a ver una mejoría. Estamos escuchando esto más y más.

2. Kerri Rivera, que se ocupa de miles de niños autistas en todo el mundo; no tenía recuperaciones; cuando se cambió el uso de gotas activadas por el CDS, pero, cuando ella cambió de nuevo a las gotas activadas originales ella de nuevo empezaron a ver recuperaciones de los síntomas del autismo .

Notas:

1- Jim también ha probado las tabletas MMS para ver si mantienen el mismo ppm cuando se añade el ácido del estómago a la dosis de 3 soltar, y se parece que no hay ningún cambio en la fuerza de las pastillas.

2- El inventor de la CDH ha cambiado la fórmula CDH para ayudar a conseguir un aumento de similares resultados de ácido del estómago. La nueva fórmula puede hacer que sea más útil para diferentes usos en o para el cuerpo. No hay nuevas pruebas que se hayan realizado en este tiempo para determinar la utilidad de la nueva fórmula del CDH, pero están previstas dichas pruebas para el futuro inmediato. Scott McRae es el inventor de la CDH y ha publicado la nueva fórmula en:http://www.mmsinfo.org/ (Hojas Informativas) y el sitio web de Scott en http://www.cdhinfo.org/

3- Si usted tiene una enfermedad potencialmente mortal utilizar SOLAMENTE las gotas activadas, (MMS1), para asegurarse de que está recibiendo la mejor potencia. En todo el mundo, miles de personas siguen utilizando la vieja fórmula de CDH, así que si usted sabe de alguien que lo suga fabricando así, por favor pase esta nueva información a esa persona.

4- Hemos llegado a la conclusión de que tomar MMS gotas por vía oral es generalmente mejor, excepto en aquellas ocasiones en que alguien todavía necesita usar CDS durante unos días para ajustarse al gusto o en el caso en el que alguien puede ser tan sensible a MMS y CDS es buena para ayudarles a adaptarse en general a tomar el dióxido de cloro en su cuerpo. Pero, con la adición de HCl como un activador el sabor es más suave que el ácido cítrico, así como las reacciones adversas a ácido cítrico de ser introducido en el estómago se han ido también.

RECUERDE: Todos estos siguientes protocolos se pueden hacer también con MMS activado gotas, (MMS1).

Nosotros recomendamos CDS y CDH para los siguientes protocolos:

Nota: Estos son los protocolos que no implican el dióxido de cloro que entra en contacto con el ácido del estómago. • Las aplicaciones como: – ojos, oídos y nariz Protocolos – Bath Protocolos – Protocolos de la piel – Boca Protocolos – Protocolo Douche – Protocolo Enema – Protocolo de 3000 – cualquier otro protocolo que no implican entrar en el estómago – Uso como se mencionó anteriormente en la que alguien aún necesita para ajustar al gusto o cuando alguien es súper sensible a MMS y debe comenzar con el dióxido de cloro puro posible La mejor manera de aprender el Génesis II Iglesia Sacramental Protocolos es asistir a uno de nuestros seminarios en todo el mundo o tomar un curso de video en línea . Ambas opciones se pueden ver en: sitio web genesis2church.is. Esperamos que todo el mundo ha ayudado a entender la necesidad de usar las gotas activadas, MMS1, siempre que sea posible al ingerir los protocolos para lograr los mejores resultados. Vamos a ver muchos más en todo el mundo con su "salud restaurada" y mantenido durante toda su vida. Estamos tratando de mostrar información detallada acerca de cómo nuestros MMS obras e informe a que nuestras conclusiones después de muchos viajes, y que corresponde con gente de todo el mundo. Animamos a la gente a ser responsables de su propia salud para escuchar a su cuerpo y hacer lo que sienten guiados para decidir qué curso de acción a tomar por lo tanto nunca nos desanimar a nadie en el uso de CDS y CDH si sienten que se necesita. Nuestra intención es sólo para mostrar lo que es el mejor camino a seguir en todo momento.

Estamos cambiando el mundo por el arzobispo Mark S. Grenon

 Aprobado por el arzobispo Jim Humble

Share on Google Plus