Andreas Kalcker en búsqueda de voluntarios a tiempo completo

Hace tiempo que no escribo a título personal, y me gustaría comentar algunas cosas.
He tenido el honor de haber sido invitado a Alemania y Praga dando conferencias junto con otros grandes de la medicina alternativa, cosa que me alegro mucho y tengo que decir que hubo una respuesta del público impresionante, estando de pie hasta la última fila con lágrimas de felicidad y emoción.

Al mismo tiempo ha pasado algo que me hizo reflexionar, algo que me parece tan increíble que me cuesta comprenderlo. La televisión alemana ha hecho de todo para desacreditarme de manera ilegal y muy agresiva, incluso organizaron un pequeño grupo de manifestantes en contra de la conferencia para salud alternativa. ¿Donde se ha visto en el mundo una manifestación en contra de la salud “alternativa”?.

He tenido que escuchar de todo por parte de los críticos, y en un principio soy una persona que no le da mucha importancia, ya que tampoco quiero darles ni energía ni tiempo mío.

Pero, ha llegado un momento donde he tenido que tomar una decisión, ya que estos ataques anónimos ya no se pueden ignorar. Es como si alguien te está robando cada día y encima se ríe en tu cara discriminándote.

He tenido que escuchar críticas sobre mi grado académico donde corre un bulo por Internet que fue comprado.

Para dejar las cosas claras, mi título es de Biofisica en medicina alternativa y evidentemente la medicina alternativa no está reconocida por la medicina alopática, al igual que la homeopatía, la acupuntura, medicina tradicional China, magnetoterapia, quiropráctica, fitoterapia…

Un titulo de doctorado ( Ph.D) significa haber estudiado y tener conocimiento de la materia habiendo entregado un trabajo a la Universidad y esto lo he hecho.

Mi libro de CDS esta basado en mi disertacion. Esto tiene un coste en cualquier Universidad del mundo y no significa que se compra el título porque si.
Mi eleccion fue estudiar en una Universidad pequeña de medicina alternativa a distancia, que enseña desde hace más de 20 años. La razón de tener mi título no es la de abrir ninguna consulta, si no que es para aprender y poder hablar libre de forma académica.

Mi motivación de hacer lo que estoy haciendo es la curiosidad por la biofísica alternativa y el hecho de que para ser feliz hay que hacer feliz.

Vivimos en un mundo y un sistema que al parecer no está interesado en que la gente se puede curar de sus enfermedades. Sólo interesa el rendimiento económico de un sistema blindado herméticamente de salud y financiado por multinacionales. Los mismos médicos alopáticos son las víctimas del sistema en no poder recetar ninguna alternativa que no esté aprobada ya que corren el riesgo de perder su licencia.

Me pregunto una simple cosa: ¿Si un médico pierde su licencia deja de ser médico? ¿Ya no puede curar? ¿Ya no sabe cómo ayudar o operar?.

He visto cómo han atacado vilmente los medios de comunicación sensacionalistas a Josep Pamies una excelente persona y amigo mío, cuando simplemente quiere compartir la verdad, y compartir con todo el mundo el conocimiento de la medicina alternativa con el fin de ayudar.

Hasta la fecha, he sido un luchador solitario, pero creo que ha llegado el momento de tomar la iniciativa y he decidido crear un equipo de defensores de la verdad de la medicina alternativa, para crear documentación y videos informativos continuos dejando claro lo que es y lo que no, destapando las maniobras manipulativas de la televisión, los organismos oficiales, webs anónimas, y sobre todo de donde reciben su dinero.

Estoy buscando voluntarios a tiempo completo. Les puedo ofrecer un bonito alojamiento y comida en un apartamento acondicionado con jardín y bonitas vistas y un ambiente agradable con amistad.

Los perfiles buscados son personas con conocimiento de redacción de textos, si es posible que dominan idiomas y trabajos en internet.
Me gustaría que fueran proactivos y capaces de organización tanto como de eventos, como emisión de programas televisivos.

Interesados les ruego mandar un pequeño currículum con foto y sobre todo su motivación, los trabajos que más les gustan y saben hacer al siguiente email:

Email: [email protected]

Atte., Andreas Kalcker

Share on Google Plus