De qué trata este Libro

Mi intención al escribir este libro es difundir la información de la manera más amplia. Esta información es demasiado importante como para permitir que esté bajo el control de una sola persona, de un grupo o incluso de varios grupos. Es una información que el mundo debería tener a su disposición. Cinco años después de ver a un grupo que podría haber hecho mucho y que no hizo nada, finalmente decidí que esta información debía ser distribuida a tanta gente como fuera posible para que nadie se quedara sin recibirla . Esta importante información que les podría salvar la vida. Lamentablemente, ocurre con frecuencia, una valiosa información médica que podría cambiar la vida de muchos, no es compartida con el público. Mi intención es procurar que no pase lo mismo con este conocimiento.

De qué trata este Libro

Este libro no tiene por fi nalidad animar a los lectores a que traten sus dolencias y patologías con MMS o CDS. Este libro es un texto de carácter meramente divulgativo. En él me limito a contar mi experiencia personal, a expresar mi propia opinión, a responder a preguntas que me han formulado, y a trasladar las conclusiones que he podido obtener de mi investigación y de los miles de testimonios que he recibido, la mayoría por correo electrónico. Si padeces una enfermedad o dolencia, grave o leve, debes recurrir siempre a un profesional de la salud cualificado y legalmente autorizado.

El cáncer no es una enfermedad

El autor, escritor de éxito conocido internacionalmente como experto en temas de salud y por su revolucionario libro Limpieza hepática y de la vesícula, nos explica que el cáncer es el síntoma físico que pone de manifiesto el último esfuerzo que el cuerpo realiza para eliminar las causas e specíficas que acaban con la vida. El autor afirma que la eliminación de esas causas es lo que establece los preliminares de una curación completa a nivel corporal, mental y emocional. Este libro anima al lector a que se enfrente a una concepción totalmente nueva del cáncer, la cual deja obsoleta a la actual. Por lo general, los tratamientos convencionales, en los que se matan, cortan o queman las células cancerosas, tan sólo ofrecen a la mayoría de los pacientes una remisión de la enfermedad del 70 %, y la mayor parte de los sobrevivientes quedan «curados » durante unos cinco años como mucho. Andreas Moritz muestra por qué los tratamientos contra el cáncer pueden ser fatales, qué es lo que realmente causa el cáncer y cómo eliminar los obstáculos que impiden que el cuerpo se cure por sí mismo. El cáncer no es un atentado contra la vida; al contrario, el cáncer es el intento por salvarla. A menos que cambiemos nuestra percepción de lo que el cáncer es en realidad, éste seguirá siendo una amenaza para una de cada dos personas. Este libro es una esperanza para quienes desean convertir el victimismo en fuerza y maestría, y la enfermedad en salud.

limpieza-hepatica

Una poderosa herramienta para optimizar su salud y bienestar

Este libro propone una lúcida explicación de las causas de los cálculos biliares en el hígado y la vesícula, y por qué estas piedras pueden ser las responsables de las enfermedades más comunes que nos aquejan en el mundo actual. Ofrece al lector los conocimientos necesarios para reconocer las piedras, y da las instrucciones “hágalo-usted-mismo” necesarias para expulsarlas en la comodidad de su casa y sin dolor alguno. También presenta las reglas claras para evitar la formación de nuevos cálculos. Tener un hígado nuevo es como contar con una nueva oportunidad de vivir. Veinte millones de norteamericanos sufren anualmente de ataques provocados por cálculos biliares. Las cifras europeas no desmienten la gravedad del problema. En muchos casos, el tratamiento simplemente consiste en operar la vesícula, pero este enfoque, orientado simplemente a los síntomas, no elimina la causa de la enfermedad -los cálculos biliares que congestionan el hígado-, y en muchos casos, simplemente prepara el camino a problemas más graves. La mayoría de los adultos que habitan el mundo industrial, y especialmente aquellos que sufren de alguna enfermedad crónica, como enfermedades coronarias, artritis, esclerosis múltiple, cáncer o diabetes, tienen cientos, si no miles de cálculos biliares (principalmente masas de bilis endurecida), que bloquean los conductos biliares de su hígado. El extraordinario éxito de la Limpieza hepática y de la vesícula en todo el mundo es testimonio de la eficacia de la limpieza hepática que ha conseguido extraordinarias mejorías en la salud y bienestar de miles de personas que ya se han otorgado el precioso regalo de un hígado fuerte, limpo y revitalizado.