A cerca del MMS

 ¿Qué es el MMS?, por Andreas Kalcker

En el vídeo, Andreas Klalcker nos presentará un nuevo descubrimiento médico acerca de la utilización del dióxido de cloro con posibilidades curativas mas allá de la imaginación convencional. Sus efectos beneficiosos se descubrieron por casualidad y ahora están siendo estudiados por médicos y científicos. Estos efectos abarcan desde la cura de la malaria a la de múltiples enfermedades, incluidos algunos tipos de cáncer.

Documental Sobre Jim Humble y su descubrimiento

EL DESCUBRIMIENTO

Como es natural, cuando descubrimos lo que el Dioxido de cloro podia hacer, nuestra primera impresión fue de rechazo y de tener la sensación de… “de que nos querian vender algo”. Después lo probamos gracias al consejo de un amigo, eso sí, con cierto escepticismo y tenemos que decir que nos sorprendió, y más todavía, acabó con enfermedades que uno de nosotros tenía de las consideradas crónicas.

Debido a que nos unen lazos familiares dentro de la industria farmacéutica, tenemos constancia de que curar al paciente “no interesa”, por un lado no les es rentable porque éste ya no consume una vez curado, y por otro lado, solo un paciente enfermo es un buen cliente. Actualmente hemos caído tan bajo que parece que solo el dinero importa, por lo tanto nos sorprendió más todavía que el “Dioxido de Cloro” prometiera tanto por un precio tan bajo.

Esta Web ha nacido por la necesidad personal de divulgar una verdad casi desconocida de la que hasta hoy existe muy poca información en nuestro idioma. Cuando vives en tu propio cuerpo el proceso de la sanación deseas que aquello que te ha cambiado cruce las barreras. Nuestra intención en este espacio es recopilar, difundir y dar a conocer esta información tan valiosa sobre como tratar y curar con este ”medicamento”de la manera más esquemática y sencilla posible. Querriamos instar desde aquí a que ustedes mismos puedan hacer llegar sus testimonios a la página y enriquecer así el lugar con su experiencia.
No queremos fomentar su uso desde aquí, si no informar para que no se comentan fallos en su utilización por todos aquellos que lo están tomando por iniciativa propia, basándonos en experiencias reales, propias y de otras personas .
Ante todo, cada cual es responsable del uso adecuado del Dioxido de Cloro.

¡Un saludo con salud!
Aluka y Nina

 DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD: 
Esta página informativa sobre el Dioxido de Cloro no asume ninguna responsabilidad por el uso particular de esta solucion, solo proporciona datos de investigación sobre Clo2 (Dioxido de Cloro) una solución salina. La información ofrecida no es un sustituto de profesionales licenciados que puedan diagnosticar, tratar, y dar el consejo médico. El uso de dióxido de cloro y su prescripción no representa un sustituto del ejercicio de la medicina. 


Ningún producto es vendido, ni enviado, de este sitio Web—

Nota:

ANDREAS LUDWIG KALCKER (Aluka para los amigos), es Doctor en Biofísica, aunque las palabras que mejor le definen son las de investigador y científico.
Miembro fundador de la ONG Earth Help Project, con sede en Berlín, Alemania. Su objetivo es ayudar al Tercer Mundo en temas de energía alternativa, agua potable y salud. Trabajó, en los años 90, en el Centro de Nuevas Tecnologías de Barcelona (Cerdanyola) y posteriormente fue miembro del Instituto de Investigación Exobiológico de Barcelona. Ha dado conferencias para los médicos cirujanos plásticos de Cataluña y en la Universidad Erasmus de Medicina, en Bruselas, entre otras.
Actualmente, Andreas Kalcker y su mujer están realizando un documental sobre este tema en Japón, África, Suiza, Estados Unidos, Bélgica y muchos sitios más, para poder demostrar la eficacia del tratamiento.
Andreas Kalcker está trabajando en una nueva teoría, conjuntamente con la universidad de Florida y la universidad de Moscú, acerca de un nuevo parásito, parecido al parásito llamado áscaris, que habita en el intestino de los hombres, pero cuya genética no se corresponde con la del áscaris y tampoco con la genética humana. Es una sorpresa a nivel científico y se sospecha que este nuevo parásito puede haberse creado a partir de la manipulación genética en los cultivos transgénicos, lo que demostraría que estos cultivos no son todo lo seguros que nos han contado .
Ha tenido la suerte de poder aprender oficios diferentes y las circunstancias de la vida le han empujado al sector de la medicina; en especial, la biofísica que es lo que más le interesa. La vida le ha enseñado que la mayoría de las cosas no son lo que parecen y que vivimos para aprender. Además es autor de “CDS LA SALUD ES POSIBLE” Libro CDS La salud es posible

Información Química del ClO2 

CLO2 (DIÓXIDO DE CLORO) –

Tambien llamado “MMS” segun Jim Humble. La substancia consta de Clorito Sódico (NaClO2) y un ácido débil (ácido muriatico, citrico, tartarico rebajado, …) – que cuando se juntan producen un gas llamado Dióxido de Cloro (CLO2); para finalmente, después del proceso purificador, convertirse en agua (H2O) y sal común (Cloruro Sódico). Este gas (CLO2) es el que genera el potente efecto desinfectante interior, que mata a todos los agentes patógenos de manera selectiva que se encuentran en el cuerpo; pero discriminando las células y bacterias sanas que tenemos. Y esto lo hace por el diferencial del PH corporal.

Nuestro organismo en estado sano tiene un pH general ligeramente alcalino de 7,31- 7,41. Cuando estamos enfermos graves, nuestro pH puede bajar de 7,3. Es en ese medio ácido que proliferan todos los patógenos y sustancias tóxicas que nos enferman. El Dióxido de Cloro es selectivo en su inteligente poder destructor:  Reacciona y acaba con los microorganismos por debajo de un pH de 7. De esta manera se preservan nuestras células sanas,  el sistema inmunológico se potencia y finalmente la mayoría de las enfermedades de origen bacterial, parasitario o vírico desaparecen.

MODO DE ACCIÓN

  • El dióxido de Cloro es una Molécula de las pocas excepciones de la química orgánica que no cumple la regla del octeto.
  • La molécula del ClO2 esta obligada de cambiar 7 electrones entre oxigeno y cloro debido a su cantidad impar (33) de electrones.
  • ClO2 puede al contrario de otras oxidantes y ácidos del oxigeno ser donante o receptor de electrones,  es decir ser oxidante o reductor teniendo en cuenta la ecuación de Nernst y la temperatura.
  • La ecuación de Nernst se utiliza para calcular el potencial de reducción fuera de las condiciones normales.

RESONANCIA Y GIRO –  HIPÓTESIS DE FUNCIÓN

  • Clo cuenta ademas con el fenómeno de la resonancia. Se pensaba que una unión covalente normal comparte 2 electrones de cada átomo en consonancia con el espectroscopio. Sin embargo esto no esta en consonancia con su condición para-magnética que hay que tener en cuenta.
  • La estructura de la molécula del oxigeno tiene una unión simple covalente y dos enlaces de 3 electrones. Estas son debido al cambio del impulso del giro responsable de las condiciones electromagnéticas.
  • La imparidad y resonancia modifican el “Spin” con propiedades paramagnéticas en el momento del ” Burst” oxidativo, por lo que se altera la polarización mitocondrial
  • Se libera energía y esta a su vez activa otros mecanismos como la apoptosis en células cancerígenas o la recuperación de funcionalidad celular.
  • Expresado de manera simple:  Clo2 es una solución con función aséptica, d.h. Se consigue un estado libre de patógenos como bacterias, virus, protozoario, hongos y parásitos pequeños en el cuerpo
  •  Clo2  no cura;  a través de Oxidación selectiva de estos patógenos  y su consecuente alcalinización sanguinea e intersticial el cuerpo se  puede recuperar.

 DESTRUCCIÓN DE ORGANISMOS

ClO2 destruye microorganismos, incluyendo virus, bacterias, hongos,  y parásitos causantes de varias enfermedades. Los virus son eliminados por un mecanismo distinto al de las bacterias y los demás microorganismos: Dióxido de Cloro impide la formación de unas proteínas especiales (capsides) necesarias para el crecimiento de virus, a traves de la desnaturacion lo que causa la destrucción del virus. La eliminación de organismos patógenos generalmente lleva entre 4 horas y 4 semanas, pero con frecuencia es menos de una semana. Esto es así para todas las formas de infección y otros microorganismos, así como para muchas enfermedades de la sangre .

OXIDACIÓN DE METALES PESADOS

ClO2 puede oxidar los metales pesados en el cuerpo. Ha habido un número de análisis donde las raíces del pelo de  personas fueron testadas antes y después de tomar ClO2. Unas dos meses más tarde, ya no había metales pesados, incluyendo mercurio, plomo y otros. El análisis de las raíces del pelo es una buena indicación de la ausencia o presencia de metales pesados. La oxidación de metales pesados no es lo mismo que la quelacion, pero los resultados son los mismos. Cuando un metal pesado es oxidado, se neutraliza y simplemente se puede eliminar del cuerpo. El Dioxido de cloro es capaz de eliminar el mercurio de nuestro organismo ya que potencial oxidativo es menor que el oxigeno.

 Neutralización de Materia Extraña

ClO2 se distribuye por el cuerpo, donde neutraliza materia extraña acida que suele ser nociva. Cuando se oxidan, los venenos son neutralizados (oxidados = “convertidos en ceniza”) y asi simplemente se  pueden eliminar del cuerpo. Muchas sustancias venenosas son fáciles de oxidar. Estas sustancias venenosas se fijan por pH en ciertas partes del cuerpo, mermando su funcionalidad. Según se oxidan, se van soltando y son eliminadas del cuerpo al igual que los metales pesados. Hay que tener en cuenta que la mayoría de las enfermedades graves y terminales son causados por la toxicidad. No es la bacteria que nos mata, son sus heces y residuos, muy parecido ocurre con el cáncer, en la mayoría de los cánceres la muerte es causado por intoxicación, es decir fallo hepático renal y no por el cancer en si .

NEUTRALIZACIÓN DE VENENOS

Casi todas las formas de venenos de serpientes, medusas, rayas, arañas y otros animales venenosos son oxidadas cuando se toman cantidades adecuadas de ClO2 (o mejor injectar CDI en la zona).

La mayoría de las toxinas alimentarias pueden ser oxidadas, y este es el por que de que se debe tomar una dosis cada 15 minutos en el caso de envenenamiento por intoxicación alimenticia.

CURACIÓN DE QUEMADURAS

Las toxinas generadas por quemaduras, particularmente las de tercer grado, se neutralizan cuando se cubren inmediatamente (o incluso en cuestión de horas) con clorito sódico. No se debería dejar  en la quemadura por más de 3-5 minutos. Se debe aclarar con agua . Esto se puede hacer dos veces con un tiempo máximo de exposición a  de 10 minutos en total, no más en la mayoría de los casos. Sin embargo, si el dolor persiste, se puede seguir aplicando clorito en la quemadura por periodos cortos, nunca más de 3-5 minutos.

VOCES CRITICAS

Los que critican la utilización del dióxido de cloro se centran, sobre todo, en que se trata de un producto tóxico y en la ausencia de pruebas que avalen su eficacia.

Como ya hemos tenido ocasión de comentar, hay muchísimas evidencias científicas en relación con la ausencia de toxicidad como efecto secundario derivado de la utilización de dicho producto, salvo en el supuesto de inhalación masiva.
En cuanto a la falta de pruebas que demuestren su eficacia, también hemos expuesto que el enorme coste que supone la realización de los ensayos clínicos pertinentes, inasumible por cualquiera que pudiera tener interés en su promoción, junto con la desidia de la poderosísima industria farmacéutica, única con capacidad económica para su financiación, determina que solo un Estado Social como el nuestro pudiera financiar dichos ensayos. Aunque, eso sí:
impulsado por razones de imperiosa necesidad de una ciudadanía enferma, y no por razones económicas, ya que no hay posibilidad de negocio rentable por no resultar viable el otorgamiento de patente a una empresa privada. Pero la Administración Pública muestra la misma desidia que las farmacéuticas.

Un profesor de toxicología incluso ha llegado a afirmar, sin la más mínima base científica, que el dióxido de cloro puede reventar un estómago. Hacer afirmaciones de este tipo es un acto irresponsable: son totalmente inventadas, sin el más mínimo atisbo de rigor y, solo por eso, los enfermos que tengan noticias de dicha afirmación (muchos desahuciados por la medicina oficial) podrían perder la oportunidad de salvar sus vidas, a causa del miedo.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

A muchos medios de comunicación les encanta recoger afi rmaciones como esta, que sirven para rellenar huecos sobrantes en la maquetación diaria y que, como toda noticia que infunde miedo, vende. Desgraciadamente, son demasiadas las personas que creen todavía en la veracidad absoluta de la información publicada en los medios masivos de comunicación y que carecen de un espíritu crítico que les permita cuestionarla en casos en los que no está debidamente
documentada.

El mejor ejemplo es el once de septiembre del 2001 donde 2 aviones supuestamente derrumbaron 3 edificios… ¡Si ! ¡Eran 3 ! En contra de toda física y ciencia ademas se cayeron en caída libre…. en fin.

Ningún Medio de comunicación masivo se atreve publicarlo y Internet y You Tube esta lleno de pruebas…